AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Federico, habla con Julio Ariza y no ladres contra Vox

Redacción




Luis Bru.

Si Federico tienes razón pero te falta autoridad moral. Tú que eres el mayor factor de desunión de la derecha, ahora caes de bruces en que es urgente e imprescindible la unión de las tres derechas, sobre todo en Cataluña.”Ahora, el que necesita el acuerdo que despreciaba es Ciudadanos, el que se hace el interesante es el PP y el que se desentiende del problema es Vox”. Y una metedura de gamba de las tuyas, pendejo: “el acierto de Arrimadas, por virtud o necesidad, que tanto da, ha resucitado el error habitual, letal ya desde Rivera, del centrismo ‘guay’, que se deleita despreciando a Vox”.

Venga, hombre o pequeño gran hombre, los errores de Albert Rivera son los de Inés Arrimadas, que no ha dicho esta boca es mía y no ha protestado por nada, y se vino de Cataluña, cuando más se la necesitaba, sin presentar moción de censura, porque se creía que todo el monte era orégano y que se iba a comer el mundo y no se ha comido un torrado, al igual que José Manuel Villegas, Fran Hervías y Juan Carlos Girauta, entre otro compañeros mártires. Así que necesidad imperiosa, porque la cloaca que es Ciudadanos, el chiringuito que se montaron cuatro amiguetes de Barcelona y que no les iba a quitar nadie. Mira, Federico, la verdad es que Ciudadanos es una mierda y es tu partido, la derecha sin principios, ni convicciones, la derechita pagana y encima veleta. Un asco.

En Vascongadas es una caca pinchada en un palo, como tú, y en Galicia ni existen. Así que lo de la España Suma, que es de Cayetana Alvarez de Toledo, no de Inés Arrimadas, la “resucitada”, que parece Juana la Loca, resta más que sumar y sólo sirve en Cataluña donde los cascotes de Ciudadanos todavía alcanzan para hacer algo, pero si no se dan prisa, ni eso.

Y luego tú quieres que se sume Vox, a la trágala, como os gusta a los chiquilicuatres liberales. Sólo tú. Porque los maricomplejines presuntamente corruptos del PP –y tú entre ellos, o ya no te acuerdas de las acciones de Libertad Digital SA que compró Luis Bárcenas de la caja B- sólo tienden la mano a Ciudadanos y éstos no quieren saber nada con Vox, que gobiernan en varios sitios pero haciéndose mucho los progres y los exquisitos. Y lo haces bramando maldiciones contra Vox, como si les quisiera echar de la culpa del desaguisado, cubriéndote las espaldas. “Nunca un grupo tan pequeño como el asociado a Hazte Oír tuvo tanto poder en la Derecha ni favoreció tanto a la Izquierda apartándola de lo esencial. Por supuesto, hay gente de buena fe convencida de que Vox está dando la batalla que no dan PP y Cs en el ámbito de los valores y de las libertades españolas y occidentales, con el marchamo histórico español del catolicismo no sólo como fe teológica, sino como argamasa secular y cultural de la nación”.

Pero es que no tienes ni puta idea de nada, porque España será cristiana o no será, esa es nuestra identidad, y los de Ciudadanos y el PP por esa senda de desvaríos aprobaron dando palmas con las orejas la ley de violencia de género, que es un desastre, y los de Ciudadanos, la ley de memoria histórica.”Pero mucho antes de que existiera Vox, otros veníamos ya haciendo la guerra al marxismo cultural. Vox no está haciendo eso, porque no tiene fuerza, ni ideas, ni estrategia. No puede dar batalla alguna, las pierde todas sin llegar a combatir porque así le interesa a la Izquierda que parezca que sucede”.

Si llevas razón, pero cuando se lleva razón no hay que gritar tanto. Claro, que los de Ciudadanos están a favor de la eutanasia, de la maternidad subrogada, del adoctrinamiento escolar, acuden al día del orgullo gay, donde les cardan. Parecen el PSOE en taxi, con un sistema de votación telemática que para sí lo hubieran querido en la Unión Soviética y un sistema de delegación territorial que se parece mucho a los gauletiers nazis. Pero Federico, hubo un tiempo que no dabas la batalla contra el marxismo cultural sino a favor del marxismo más brutal, el del GULAG y los campos de trabajo-exterminio, o como dice tú legal, María Prado, que debe padecer problemas psicoconyugales por tu afición a Ayanta Barilli, éramos jóvenes y se llevaba. ¡Vaya falta de criterio! Sopa de ganso, ¡vaya par de alcornoques! Y todavía no has pedido perdón y quieres que te riamos las gracias, pequeño bolchevique. Con tú obsesión ancatólica de descreído liberal de Orihuela del Tremedal.

NO TE LO PIERDAS:   Peligro: La FDA advierte de una enfermedad grave y terrible como consecuencia de la Jansen

Y dale, Federico, con tú modelo de partido que te has inventado de un Santiago Abascal sólo y traicionado por los aristogatos…”Con Abascal propenso al eclipse, compensado con el baño episódico de masas, la felicísima pareja de Iván y Rocío acapara más del 90% de la presencia mediática del partido. El otro 10% es para Ortega Smith, siempre bien orientado, pero a menudo desacertado”. Para terminar haciendo el peor insulto posible y aún imaginable a Santiago Abascal y, por cierto, a Ortega Lara. Según tú, PP y Ciudadanos tienen que repetirle al PSOE que “estamos con Abascal antes que con Otegui”. ¡Chúpate esa del frasco, Carrasco! Contigo, nunca se sabe si para conseguir algo utilizas las tácticas más rastreras o tú mirada no levanta dos palmos del suelo que con Bertín estuviste todo el tiempo sentado.

Claro, ahora empiezan los problemas, porque no es lo mismo ponerse ante una pizarra, es un decir, ya sé que no se lleva, y otra bajar a la realidad. Vale, Cataluña se la damos a Ciudadanos, a Lorena Román, que según tú, está poco menos tarada y le falta una pechiná, vamos que una bazozia, y Carlos Carrizosa, que da un susto al miedo y es un bocachanclas, que hicieron una moción de censura en el momento más inoportuno. Y la debió hace Inés Arrimadas, que no vale para nada. Luego hay que convencer a Alberto Núñez Feijoo, que Ciudadanos en Galicia es una patata, no existe, desde que tú pusiste a esa nulidad de Cristina Losada ha ido de mal en peor.

Luego, dile tú que se quite Alfonso Alonso, ¿para poner a quién? No se me alcanza nadie. A no ser que Cayetana tenga el don de la bilocación, pero pagana y globalista, no creo.

NO TE LO PIERDAS:   Alejandro Sanz no está bien de salud y no sabe por qué

Y en Madrid, España Suma, dile tú que sume Isabel Díaz Ayuso al muermo, gris y mediocre de Ignacio PaniAguado y el rencoroso y resentido y tránsfuga Ángel Garrido, que no se hablan desde lo de MAR, total por denunciar un contratito de nada al padre de Ignacio PaniAguado de la Asamblea de Madrid, y era verdad; éste Ignacio PaniAguado, que le va a votar su padre, las mata callando.

Esto no es un parar. No es tan fácil en el terreno de lo concreto. En Andalucía, están todos los de Ciudadanos colocados en la Junta, empezando por el cuñadísimo de Fran Hervías. ¡Hay que tragar mucho! Juan Marín es bizcochable y da lo mismo para un roto que para un descosido. Ese no cuenta, es una nulidad completa. En la Comunidad Valenciana el tonto del haba de Toni Cantó más le valiera dedicarse al teatro, a la ficción, porque para recuperar el más sórdido zaplanismo se podía haber quedado en casa. Esta finiquitado y casi tan quemado como Ignacio PaniAguado.

Total, que Ciudadanos es una escombrera que a estas alturas resta más que suma y no compensa pactar con él, a no ser que el liderazgo débil y enclenque de Pablo Casado necesite alguna novedad que presentar y que oculte sus carencias y sus másters de corta y pega.

Pero si Vox tiene que entrar a la fuerza, sabiendo que la derechita cobarde lo criminaliza –antes con Abascal que con Otegui, te has lucido, macho- y vilipendia, a la trágala, que es de la única forma que sabéis los liberales egipcios, lo que tienes que hacer es, en vez de bramar maldiciones, hablar con tú cuate Julio Ariza, que ya te saca en su televisión de la señorita Pepis, y tiene colocada su guardia pretoriana a Santiago Abascal –Kiko Méndez Monasterio, Juan Ernesto Pflüger, Rosa Cuervas Mons, y sus dos hijos, Juen y Gabriel, vamos todo el mundo de lo que queda de Intereconosuya-, y es su ideólogo y su mentor, y lo organizáis todo, muy bien y muy chulo.

Aunque, Julio Ariza siempre quiso tener a Alberto Núñez Feijoo cogido por los huevos, dependiendo su mayoría absoluta del diputado de oro, y conseguir publicidad institucional. Lo intentó con Mario Conde y fue un fiasco, pero ahora los de Vox pueden mojar, y no va a perder la oportunidad.

Contigo, tampoco se sabe, porque estás al plato y a las tajadas, a la Patria y a la pasta.