AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Peligro: La FDA advierte de una enfermedad grave y terrible como consecuencia de la Jansen

Redacción




Redacción.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) está agregando una nueva advertencia para los estadounidenses que reciben la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson (J&J) basada en informes de una enfermedad nerviosa rara en quienes recibieron las inyecciones.

“Los informes de eventos adversos después del uso de la vacuna Janssen COVID-19 bajo autorización de uso de emergencia sugieren un mayor riesgo de síndrome de Guillain-Barré durante los 42 días posteriores a la vacunación”, dijo la FDA en una carta fechada el lunes a Janssen Biotech, la división de Johnson & Johnson que desarrolló la vacuna.

Se han reportado alrededor de 100 informes preliminares de Guillain-Barré, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, The Washington Post informó.

De ellos, 95 fueron graves y requirieron que el paciente fuera hospitalizado, dijo el FDA. Ha muerto una persona.

La FDA no llegará a decir que la vacuna causó la enfermedad.

“NOVEDAD: La FDA advierte que la vacuna contra el coronavirus de J&J puede aumentar el riesgo de síndrome de Guillain-Barré. El riesgo es bajo pero 3-5 veces más que en la población general. El trastorno neurológico también se relacionó con la vacuna contra la gripe porcina de 1976.