AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Marion Maréchal Le Pen desembarca en Madrid de la mano de Kiko Méndez Monasterio

Redacción




Miguel Sempere.
Marion Maréchal Le Pen, la rutilante líder identitaria francesa, desembarca en Madrid con una filial de su ISSEP, centro de formación de líderes, de la mano de Kiko Méndez Monasterio, mano derecha de Santiago Abascal y figura en ascenso en Vox, en detrimento de Javier Ortega-Smith.
En la foto, el primero por la derecha es el citado Kiko Méndez Monasterio, que da un impulso a su perfil de intelectual. El tercero por la derecha es Javier Tebas, hijo de Javier Tebas, el presidente de la Liga. El tercero por la izquierda es Miguel Menéndez Piñar. El segundo por la izquierda es Gabriel Ariza, quien recientemente abandonó Infovaticana, para integrarse en la estructura de Vox. El ISSEP está llamado a formar los cuadros de Vox.
Marion Maréchal Le Pen, la esperanza blanca del movimiento identitario francés e incluso europeo, abrió su prestigioso ISSEP en Lyon. Marion Marechal fue elegida el 2012 la diputada más joven de la historia de la República francesa, convirtiéndose en la gran esperanza política de su abuelo, el patriarca histórico de la extrema derecha, y la gran rival de su tía, Marine Le Pen, candidata, siempre, a la jefatura del Estado. Esa relación política triangular terminó provocando una crisis no solo familiar. Y Marion Marechal decidió alejarse oficialmente la vida política el 2017, abandonando al mismo tiempo el apellido Le Pen, con el que había hecho carrera.