AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Y si la asaltada fuera la mansión de Pablo Iglesias: Galapagar sufre una situación caótica de inseguridad ciudadana

Redacción




Javier de la Calle.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3193193194033142&id=951269108225573

Aparte un fin de semana en Galapagar con varios robos en viviendas y negocios del centro del pueblo.
La Policía Local descabezada por el concejal de seguridad del PSOE que dimitió y antiguo sindicalista catalán y que antes despidió al intendente jefe de la Policía Local puesto por el PP hacia años y como no pudo poner de jefe a su elegido y con visto bueno sindical, el subinspector y que era el tercero en rango, por encima del que debería ser que es el inspector y segundo jefe durante años y que además es el de mayor nivel profesional y estudios, tenemos a la Policía Local sin alguien que lleve el timón con firmeza y que se traduce en lo que estamos viendo.
Por otro lado la Guardia Civil de Galapagar con los dos mandos en conflicto por discrepancias y siendo juzgadas las desavenencias en un Tribunal Togado Militar de Madrid.
Y mientras con unos delincuentes, con acumulación de detenciones, que son dejados en libertad una vez tras otra, lo que genera no solo un efecto impunidad en los mismos, sino un efecto contagio en las nuevas generaciones.
VOX Galapagar llevo al pleno del Ayuntamiento de Galapagar la propuesta de personarse el Ayuntamiento en los procesos judiciales y solicitar ordenes de alejamiento del pueblo para los delincuentes habituales, que tasan en una veintena, votando los partidos de izquierdas con el PSOE a la cabeza que no y sin ofrecer alternativas.
El cóctel perfecto para lo que está sucediendo.
La indignación de los vecinos de Galapagar y Colmenarejo es palpable en las redes sociales vecinales, donde se cuestiona si todo cambiaría si la casa asaltada fuese la del vicepresidente Pablo Iglesias.
NO TE LO PIERDAS:   El Frente Nacional avala al político profesional Santiago Abascal