AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Date de baja como suscriptor de El Español de Pedro J

Redacción




Redacción.

Rambla Libre ha pedido su opinión a toda una serie de especialistas en medios de comunicación y su conclusión no puede ser mas rotunda: «date de baja cuanto antes y no se te ocurrar darte de alta». Pedro J ha tenido la osadía de relacionar la gran coalición constitucionalista con ganar unos eurillos consiguiendo suscriptores para su endeble y deleznable digital, opinan los expertos. Nada tiene que ver la formación de Gobierno con suscribirse a El Español. «Este tío ha perdido el Norte y el Oremus, y no deja de hacer el ridículo, incluso paseándose como una momia por platós de televisión».

Después de prometer una «revolución» en Internet, El Español ha sido un completo fiasco. «Hace un periodismo insulso, sin fuelle, por supuesto sin exclusivas, sin pulso, sin garra, con vaivenes en la línea editorial, sometido al poder y a los poderes fácticos, a los que se pliega y sólo da informaciones elogiosas cuando no turiferarias», apuntan los expertos en comunicación.

«En violencia de género adopta las posiciones más delirantes. Ha dado pábulo a las denuncias de Diana López-Pidel contra Juan Carlos Quer. Sigue la línea que le marca su esposa Cruz Sñanchez de Lara, polémica abogada que fue acusada de tutelar denuncias falsas», cuestión ésta por la que nuestros expertos consideran «no colaborar de ninguna manera con El Español». También ha dicho de Vox, con evidente manipulación que «busca el voto de los maltratadores», Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox, no ha tardado en responder como se merece al director de El EspañolPedrojota Ramírez. Inmediatamente, han comenzado a surgir en las redes sociales el enlace para que aquellos que sean suscriptores de pago de El Español se puedan dar de baja.

NO TE LO PIERDAS:   Magnífico vídeo: Ucrania, la otra verdad

Tertsch se unió a ese boicot, pero además confía en que esa bajada repentina de suscriptores haga aflorar la verdadera situación de ruina por la que atraviesa el digital de Pedrojota

Hermann Tertsch

@hermanntertsch

El boicot a @elespanolcom está más que justificado. Más allá de lo prescindibles que son sus interesadas y deshonestas deposiciones, la vileza de su director bien merece un esfuerzo para que aflore de una vez por todas su fracaso y su quiebra. https://twitter.com/elentirvigo/status/1199462940971163649 

Elentir 🇪🇸@elentirvigo

Así es como puedes darte de baja del diario digital ‘El Español’ que dirige Pedro J. Ramírez.
Este individuo ha afirmado en TVE que Vox busca el voto de los maltratadores. Si votas a Vox y eres suscriptor de ese medio, puedes comunicarle tu rechazo así: http://www.outono.net/elentir/2019/11/26/asi-es-como-puedes-darte-de-baja-del-diario-digital-el-espanol-que-dirige-pedro-j-ramirez/ 

401 personas están hablando de esto

El Español ha sido una presunta estafa moral por cuanto los pequeños inversores no han recibido sus acciones sino participaciones que no se pueden vender, «es papel mojado, ha devenido en una especie de pequeño timo», insisten nuestros expertos en comunicación. «Date de baja de suscriptor porque no vas a recibir información relevante sino mercancía meliflua y averiada».

Pedro J facturó en 2016, 825.875 euros en concepto de suscripciones por la expectativa generada. En 2017 fueron sólo 676.791 en una auténtica desbandada. En 2018 ya puede hablarse huida y desastre pues fueron 586.566 euros, según los datos aportados por la empresa al Registro Mercantil.