AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Juan Carlos Monedero acusa a Ok Diario de ser «periodismo basura» y de haber recibido 309.000 euros a fondo perdido del PP

Redacción




Luis Bru.

Se hablaba del cambio climático, sin venir a cuento en el programa Cuatro al día Juan Carlos Monedero arremetió contra Ok Diario y Eduardo Inda. Los tildó de «periodismo basura» y añadió que «el principal representante es Ok Diario que recurre a las emociones». También calificó a los votantes de Vox de «descerebrados» porque «niegan la violencia de género, niegan el cambio climático».

Cristina Seguí se vio en la necesidad a defender Ok Diario, empresa con la que colabora, afirmando que «son grandes profesionales», y que «no han sido financiados nunca por la tiranía chavista». Juan Carlos Monedero insistió en que Ok Diario se caracteriza por «noticias falsas» y que cuando se habla de las cloacas del Estado «se etiqueta a Eduardo Inda». También lanzó la acusación de que «ha recibido del PP 309.000 euros a fondo perdido», a lo que Cristina Seguí contestó diciendo que «ves al Juzgado».