AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Valeria Quer desvela que su madre es alcohólica desde que tenía los 12 años, le pegaba palizas y pudo salvar a Diana con darla 5 euros para el taxi

Redacción




Redacción.

En varias de sus stories, Valeria ha ido narrando su opinión de su madre  Diana López Pinel y cómo se ha ido comportando durante el proceso judicial: «En el juicio de este señor yo he sabido estar mucho más a la altura que ella que solo se centra en ser el centro de atención cuando se trata de su propia hija la que asesinaron». Además, ha explicado «que todo el mundo deje de tener pena por ella con sus falsos argumentos».

Storie Valeria Quer

A continuación, en otro storie, Valeria ha señalado que «mi madre es alcohólica desde que tengo 12 años, me pegaba palizas y se ha desentendido completamente de mi durante meses, mientras se compraba con la pena que tiene encima un Mercedes y daliendo con un tío de 25 años que era amigo mío». Asimismo ha escrito que «mi madre ha sido la que más daño me ha hecho». «Cuando mi hermana vivía en casa con anorexia y ella cobraba 6.000 euros netos mensuales decía que no tenía para poner la calefacción a mi hermana estando en los huesos y la noche que mi hermana salió, ella se despreocupó completamente metiéndose en la cama nada más haberla dejado en aquel parque sin ni siquiera mencionarle que se podría haber salvado la vida con un taxi que costaba 5€ a mi casa».

Storie de Valeria Quer 2

Diana López Pinel ha presentada denuncias presuntamente falsas sobre Juan Carlos Quer. Ha presentado la friolera diez denuncias. En todas ha sido absuelto Juan Carlos.