AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Eduardo Inda insiste en su gloriosa metedura de pata en La Sexta Noche

Redacción




Luis Bru.

Eduardo Inda cuando coge la linde no la deja. En La Sexta Noche insistió en su gloriosa metedura de pata con el ministro tomándose una hamburguesa y un mojito en Válgame Dios: “El señor ministro tiene todo el derecho del mundo a cenar, pero tiene la obligación de quedarse en el gabinete de crisis del Ministerio. Es impresentable que en el peor día de su mandato, en el día más grave, no esté en el Ministerio y se vaya al bar de copas más afamado y más molón de Madrid. Le podían haber llevado perfectamente la cena al despacho”. A lo que Javier Sardá, con su habitual estilo sardónico apostilló “Hoy has hecho feliz a Torra”.

Eduardo Inda se empeña en elevar a categoría una anécdota y que no le esté siguiendo nadie. O no dejes que la realidad te estropee un buen reportaje. El ministro Marlaska ha conseguido una coordinación excelente entre mossos, Policía Nacional y Guardia Civil. Y ha dejado en evidencia que la rebelión de las sonrisas tiene una imagen radical y violenta, con la CUP y Arran, Ha conseguido dividir al separatismo, con Quim Torra desacreditado, con Esquerra Republicana harta, con Gabriel Rufián teniendo que abandonar las concentraciones al grito de «traidor». Eduardo Inda se empeña en dividir cuando el ministro no estuvo en ningún momento desconectado de sus deberes.

Luego, dirigiéndose al representante de Esquerra Republicana le dijo que “cualquier ciudadano considera que romper el orden constitucional, la unidad de España es un golpe de Estado, diga lo que diga el Tribunal Supremo”.

Adoptando la posición más radical, Eduardo Inda dijo que “lo peor es el que Supremo ha quedado a la altura del betún”. Indicó que hablar de ensoñación es una “vergüenza de Estado” y que “Torra está financiando” el “terrorismo callejero”. Volvió a atacar al ministro diciendo que no permite a los antidisturbios utilizar todos los medios para defenderse como disparar pelotas de goma, cuando han consumido toda su dotación.

NO TE LO PIERDAS:   Jesús Murciego inicia la temporada de "Demos Caña" en Radio Ya fuerte y directo: "No soportamos más a estas élites extractivas ni a Estado elefantiásico"

Más clarividente, aunque en la misma línea estuvo Francisco Marhuenda, quien hablo de “Estado excitación” y dijo que en Cataluña “todos son comisarios”, denunció el sectarismo y fanatismo de TV3 y dijo que estos “son los últimos estertores del independentismo” porque “la burguesía está harta”.