AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Conspiranoia: Pedro J, el que no investiga, inventa

Redacción




Luis Bru.

La derecha tiene un pecado de origen. Mantiene que la masacre de Atocha no fue un atentado islamista y que fue fruto de una cinspiración de los aparatos policiales y de los servicios secretos. Cada 11-M repite que «queremos saber la verdad» cuando sólo quieren imponer la mentira. En esa equivocada tesis conspiranoica militan el PP de Pablo Casado y especialmente Vox de Santiago Abascal. No hacen más que el ridículo, Aducen que el 11 de marzo de 2004 se produjo un cambio o fin de régimen, y de ese error de diagnóstico devienen todos los males y el desenfoque mayor sobre los atentados que fueron lineales y sin ningún misterio.

Jamal Zougam, el asesino admirado por Luis del Pino./Foto: politica.elpais.com.

El inventor de la conspiranoia fue Pedro J Ramírez, al que hizo la ola el bocachanclas Federico Jiménez Losants. Fue Pedro J el que lanzó en 2005 que «cada vez hay más indicios apuntan a que el 11-M se gestó en el seno de los aparatos policiales y los servicios del Estado democrático». La regeneración de la derecha pasa necesariamente por la desaparición de la vida pública de tamaño falsario. Sólo basta tener en cuenta que han pasado 15 añns para 16 y tener en cuenta que no se ha investigado nada. Al contrario, todos los datos nuevos se mueven en sentido contrario a lo insinuado por el mendaz Pedro J. José Emilio Suárez Trashorras ha reconocido, en declaración firmada, que fue él el que vendió los explosivos y los extrajo de Mina Conchita. Y Jamal Zougam ha sido detenido como el dirigente de Daesh en las cárceles. El mismo Zougam al que Pedro J es una muestra de erudición digna de mucho mejor causa lo comparó con el capitán Alfred Dreyfus. No se puede imaginar una comparación más absurda: el mayor asesino de la historia de España llevado a los altares de ese dechado de patriotas que fue el inocente Dreyfus. Ridículo espantoso. Inmoral artificio,

NO TE LO PIERDAS:   ¡Estampida de suscriptores de El Español de Pedro J!
José Emilio Suárez Trashorras. /Foto: elcomercio.com.

Pedro J no investigó nada, se lo inventó todo, Fueron quince años de mentiras al por mayo, al por menor y al dettall. Para los fanáticos, quince años sin dar una, sin investigar nada es que no hay nada que ivestigar. La derecha, Pablo Casado y Santiago Abascal, no llegarán muy lejos, Ciudadanos es la consecuencia de la conspiranoia. Pedro J no ha descubierto nada pero ha destruido a la derecha.