Redacción.
No hay día en que no se produzca en España una violación, con frecuencia de extrema violencia, como la sufrida por la joven de 18 de Sabadell, a manos de siete marroquies, de los cuales sólo uno ha ingresado en prisión. Violaciones perpetradas por extranjeros, inmigrantes ilegales habitualmente.
Esa ola es ocultada, los medios de comunicación no informan de ella. El Gobierno no hace nada, porque es, en buena medida, la consecuencia de sus políticas laxas en materia de inmigración. Los movimientos feministas apenas si dan respuesta. Y la Justicia se muestra extrañamente tolerante. Se trata de una ola de machismo y racismo, perpetrada por una parte de quienes han llegado a nuestra nación.
La plaga es imposible de ocultar. Rambla Libre no acepta ni la censura ni la autocensura. Se trata de racismo contra las mujeres españolas autóctonas. En la mayoría de los casos, fuera de esos debates del sí o el no, son asaltadas y arrastradas para ser violadas. Todas las «manadas» del último año han estado formadas por extranjeros, en muchos casos marroquíes o argelinos. Ninguno de los partidos parlamentarios, ni el PP ni Ciudadanos, está planteando iniciativa parlamentaria alguna. Por ahora, la sociedad está desprotegida por sus instituciones y quienes pagan esta situación son mujeres concretas, que no interesan a las feministas subvencionadas.
4 de febrero de 2019.- 1 peruano detenido por violencia de género en Los Tilos (Salamanca)
1 de febrero de 2019.- 1 costarricense condenado por abusos sexuales a una menor de 16 años en Palencia.
29 de enero de 2019.- 1 pakistaní detenido por quedar con niñeras menores para entrevistarlas y agredirlas sexualmente en Leganés.
28 de enero de 2019. – 1 colombiano detenido por agredir a su pareja en plena calle en Salamanca.
25 de enero de 2019. – 1 venezolano detenido por golpear a una mujer para quitarle el bolso en Manacor.
24 de enero de 2019.- 1 marroquí detenido por atracar y herir a una mujer en San Javier.
17 de enero de 2019. – 1 magrebí de 23 años, con diez antecedentes, abusa sexualmente de una joven de 14 años en Vigo.
16 de enero de 2019. – 1 marroquí detenido por agredir sexualmente a una chica en San Javier.
7 de enero de 2019.– 1 marroquí pagaba a niños de 12 años por sexo oral en Melilla.
6 de enero de 2019. El Ejido (Almería). Un joven de 18 años, de origen magrebí, es detenido por el Cuerpo de Policía Nacional por el intento de agresión sexual a una menor. Además está acusado de 2 robos por el método del tirón de sendos móviles y 4 atracos con arma blanca en uno de los cuales apuñaló en una pierna a una joven de 14 años de edad. Tenía ordenada la devolución a su país por entrada irregular en territorio español.
6 de enero de 2019. – 1 guineano viola a una barrendera en Vigo.
5 de enero 2019. Algeciras (Cádiz). A las 9 de la noche, un varón de 18 años, presentado por los medios de comunicación como “natural de Madrid” y vecino de la cercana localidad de San Roque, junto con dos amigos, aborda, durante la cabalgata de Reyes, a una chica de 14 años y a su novio, al que amenazan y obligan a irse. En el Llano Amarillo, zona de ocio nocturno, la fuerza a ir detrás de unos setos y la viola. Unas amigas la encuentran poco después “bloqueada”. El agresor es detenido. Según la versión de la víctima, los otros dos estuvieron contemplando la escena sin hacer nada para impedirla. El agresor es de origen argelino, al igual que sus dos amigos.
3 de enero de 2019. – 1 ecuatoriano mata a su pareja dominicana en Laredo.
31 de diciembre de 2018. Callosa d’en Sarriá (Alicante). Cuatro “españoles de origen ecuatoriano”, de 19, 21, 22 y 24 años son detenidos por la violación de una joven, a la que previamente drogaron, para que no ofreciera resistencia, llevándola a una casa de campo. Uno de los violadores grabó la violación. Los cargos son de agresión y abusos sexuales y contra la intimidad. Los investigadores consideran que esta manada ecuatoriana es responsable de otra agresión cometida en octubre y de un total de otras 4 agresiones sexuales.
31 de diciembre de 2018. Burriana (Castellón). A las 5 de la madrugada, cuando volvía a su casa tras haber estado festejando la entrada de año en la carpa instalada por el Ayuntamiento en la Plaza Mayor, una menor es abordada por 2 varones, que la tapan la cabeza, la introducen en un coche y la llevan a una casa donde la violaron repetidamente hasta que a media mañana decidieron soltarla. La Policía busca a 2 rumanos.
11 de noviembre de 2018. Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). 15 marroquíes, 2 de ellos menores, en la estación de Can Peixanet, línea 9 del Metro, perpetran una agresión sexual en grupo. En primer lugar, uno de ellos pega una puñalada al novio de la joven. Habían llegado a España como “menores no acompañados” y habían estado tutelados por la Generalitat. Vivían en una casa ocupada en la avenida de la Generalitat. Se trata de un grupo muy conflictivo que habían sido detenidos en un par de ocasiones la semana precedente por robo con violencia, que es su modus vivendi. Estaban contagiados de sarna.
16 de noviembre de 2018. Granada. Dos senegaleses, de 24 y 26 años, violan a una joven en los servicios de la discoteca Quilombo, en plena zona centro de ocio de la capital granadina. Cuando una amiga de la agredida acudíó a los servicios, de los que habían atrancado la puerta, los dos senegaleses salieron corriendo. Han sido puestos en libertad con cargos contra la libertad sexual y orden de alejamiento de 200 metros.
13 de junio de 2018. Elche (Alicante). Tras una investigación de más de un año, la Policía localiza el coche y hace el seguimiento hasta la detención en Elche de un depredador marroquí. Las primeras denuncias se produjeron el 30 de mayo de 2017. El modus operandi era seguir a las víctimas hasta el portal de su casa, introducirse con fuerza y abordarlas sexualmente. Se le imputan 7 delitos contra la libertad sexual.
16 de abril de 2018. Alicante. Una sudamericana de 19 años denuncia haber sido agredida sexualmente en grupo por tres argelinos. Coincidió con uno de los agresores, de 34 años, en una zona de ocio del Puerto de Alicante y decidieron ir a casa del argelino, aunque ella advirtió que no quería nada de sexo. Al entrar en la casa, salieron dos jóvenes que empezaron a agredirla sexualmente. El argelino que conoció en el Puerto de Alicante fue detenido en el aeropuerto de El Altet cuando trataba de huir a Argelia. Es el único que está en prisión.