AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La derecha mediática es una escombrera y una cloaca

Redacción




Luis Bru,

Es una pena, así no se va a ningún sitio; desde luego no a ningún sitio bueno. De esta forma no hay ninguna credibilidad, ninguna autoridad moral. Da asco. No hay donde mirar. En todos la misma falta de principios, En todos la misma doble moral, la misma hiprocesía. El discurso se pierde, las ideas se agostan, las denuncias carecen de sentido.

Tenemos a Eduardo Inda, el único que sigue el camino del periodismo de investigación, pero qué investigación. Al servicio y al dictado del comisario Villarejo. Entre octubre de 2014 y enero de 2015, Eduardo Inda y Esteban Urrieztieta publicaron tres informaciones que luego han sido tachadas de falsas por la justicia: la supuesta cuenta del entonces alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el informe conocido como PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima) y una grabación que, según estos periodistas, probaba que el CNI y el comisario Martín-Blas estaban manipulando pruebas en contra del pequeño Nicolás.

Está Julio Ariza. El buque insignia de Vox. El hombre que defiende los más grandes principios; siempre con el derecho a la vida en la boca. Ha ido el último de la lista por Barcelona. Un hombre que no paga, que està haciendo un presunto alzamiento de bienes, que es ejemplo de todo lo contrario a lo que predica. Que se burla de la buena gente pidiéndola continuamente donativos.

No se ha denunciado la corrupción de la derecha, Náuseas, Julio Ariza estuvo en la organización del tamayazo y Federico Jiménez Losantos se lucro de la caja B de Luis Bárcenas. ¿Cómo van a denunciar? Forman parte en primera línea de la corrupción. Han vivido de ella. Losantos, tras estafar a sus incautos oyentes, tiene una contabilidad que causa pavor. Es demencial. Ahora tiene que responder a una oferta de compra que le hará perder el control de la compañía, Y además se muestra histérico contra Vox por mera cuestión económica,

NO TE LO PIERDAS:   Albert Boadella ensalza Tabarnia como solución al separatismo que incita al odio

En fin, Pedro J Ramírez que ya no se sabe si es de derechas o de izquierdas, que milita en la ideología de género, y que va a iniciar su primera ampliación de capitales, a la que no acudirá nadie.

Con estos mimbres, poco se puede hacer.