AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Francia: Las expulsiones de clandestinos costaron 500 millones

Redacción




Virginia Montes.

Según un informe parlamentario presentado por «Le Parisien», los desalojos forzosos cuestan seis veces más que los retornos asistidos. Los autores del informe creen que se necesita «apoyo financiero» para el retorno.

Es un número muy alto. Según información del parisino, la expulsión de extranjeros ilegales costó 500 millones de euros a Francia en 2018. Un informe parlamentario, revelado por el diario de París, estaba interesado en la política de expulsión del Estado. y debe ser presentado el jueves 6 de junio en el Comité de Finanzas. Según sus hallazgos, los desalojos forzososrepresentan del 70% al 80% de los escoltas en la frontera y cuestan seis veces más que el retorno asistido. El costo de estos es un promedio de 2,500 euros contra 13,800 euros por desalojos forzosos.

33.960 desplazamientos forzados.

Los parlamentarios Jean-Noël Barrot (MoDem) y Alexandre Holroyd (LREM) evocan una situación » relativamente insatisfactoria » con respecto a los retornos asistidos. El 40% de sus beneficiarios son solicitantes de asilo sin éxito, en su mayoría de Afganistán, Pakistán o Irak. Según los autores del informe, hay » un número limitado de retornos de ayuda organizados a los países africanos o al Magreb «.

Según el diario de París, citando el informe parlamentario, en 2018 se llevaron a cabo 33,960 expulsiones forzadas, incluyendo 15,677 en la parte continental de Francia. De los 13.800 euros que cuesta la expulsión forzosa, 5.710 están dedicados a la supervisión en centros de detención administrativa y 3.430 a gastos legales. A esto se suman los costos del procedimiento administrativo en la prefectura (818 euros), los costos de defensa y condena (1.104 euros) y los costos de personal y aire para la remoción (1.235 euros). Entrevistado por Le Parisien, el diputado Jean-Noël Barrot cree que la » ayuda financiera para la devolución funciona bien » y que debemos » favorecer » estas declaraciones ayudadas.

NO TE LO PIERDAS:   El archihereje Bergoglio, aliado del diablo, promueve la satanización de la Humanidad. Vídeo