AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Toño Peral, con el agua al cuello

Redacción




Josep Sansano.

Antonio Peral Villar, presidente del Partido Popular y número seis en listas municipales, sigue manteniendo una deuda de más de ocho mil euros con los vecinos de la calle General Marvá, 4 cuya vivienda comparte al 50% con su mujer Elsa Martinez Portero, exconcejal del partido popular, culpable de la quiebra de la Ciudad de la Luz y acusada de prácticas poco claras con cuestiones de comisiones.

Los vecinos han llegado a manifestarse frente a la diputación con la intención de que Antonio Peral salde sus deudas. Por este motivo, el número seis de las listas municipales, tiene un procedimiento de ejecución por el juzgado nº1 de instancia 6 de Alicante, 1390/2012, y un embargo administrativo del Ayto. Alicante con expediente administrativo 2012-24-120509.

En concreto, el juzgado de primera instancia número seis le reclama al matrimonio, por el procedimiento abreviado 1390/2012, un total de 82.991,95 euros, de un crédito impagado al banco Español de Crédito, subrogado por el banco Santander.

Y un embargo administrativo del Ayuntamiento de Alicante por 3.616,21 euros  más 660 de intereses y 73 de recargo.

Se juega, por lo tanto, en estas elecciones asegurarse la seguridad económica o al menos el embargo económico de su sueldo.