AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Vox presenta candidatura en San Vicente con la hermana de Ana Vega y el suegro de Santiago Abascal

Redacción




Josep Sansano.
A uña de caballo, con enormes dificultades, con una crisis interna provocada por el amiguismo de Santiago Abascal que ha encumbrado a su compañero de escalada David García al número 2 de la lista a las Cortes Valencianas y alcaldable por San Vicente del Raspeig, Vox ha terminado por presentar lista en dicha localidad, con algunas peculiaridades.
En lo que parece una costumbre en Vox Alicante, ha habido que recurrir a la familia. En el puesto 17 figura Begoña Vega, hermana de Ana Vega, la candidata a las Cortes Valencianas. En el puesto 20, José Ramón Bedman Lafuente, suegro de Santiago Abascal. El número 2, Adrián García Martínez es Policía Nacional (al igual que la número 3 al Ayuntamiento de Alicante, Marta García).
El amiguismo, el nepotismo y el recurso a la famiglia no paran ahí. En el puesto número 14 va Beatriz Castro Antón, que es esposa de David García. Beatriz también va en la lista al Congreso de los Diputados. En el puesto número 10 aparece Miguel Pascual, miembro del Comité Ejecutivo Provincial, y uno de los urdidores del golpe de mano del 22 de marzo. Pascual vive en Elche. En la lista también aparece otro miembro del CEP: Juan Francisco García Moltó.
Con la lista de San Vicente del Raspeig, Vox presenta un total de 22 candidaturas municipales, del total de 141 localidades de la provincia, una cifra que queda lejos de los objetivos primeros que se marcó el Comité Ejecutivo Provincial de Vox.