AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un desastre de política de inmigración: Un marroquí intentó degollar a un joven en Marbella

Redacción




Javier de la Calle.

Sucedió en la Nochevieja, pero no se le ha dado relevancia. Lo publica Abc de Andalucía. Salió a celebrar la Noche Vieja y casi le cuesta la vida. Pasadas las 6.00 horas de la mañana, cuando cerró la discoteca del centro de Marbella en la que estaba celebrando, salió del local y tuvo un encontronazo con otro chico. Un marroquí de 25 años que, tras la discusión, trató de matarlo cortándole el cuello en la misma puerta de la discoteca. Las cámaras de seguridad del local captaron toda la secuencia, lo que permitió la rápida identificación del agresor y su posterior detención.

La víctima es un joven conocido en la ciudad por trabajar como camarero en un bar de copas de Marbella. El agresor había estado empleado en la cocina de un restaurante. Según las fuentes consultadas, en las imágenes de la cámara se vería a los dos chicos hablar y luego comenzar a discutir. En un momento dado, el agresor se marcha dejando la disputa. Sin embargo, la víctima se queda en la céntrica avenida del Mar, junto al parque de La Alameda, un lugar muy céntrico.

Al tiempo el agresor regresa y lo degüella con un arma blanca de grandes dimensiones. Las fuentes consultadas apuntan a que, en el visionado de las cámaras, se atisba lo que parece «una especie de catana o un chuchillo de grandes dimensiones». La rápida intervención de los servicios sanitarios impidió que el joven agredido se desangrara. El agresor ha ingresado en prisión donde vivirá a costa del contribuyente.

NO TE LO PIERDAS:   Facta denuncia de una forma espectacular el brutal número de suicidios en España