AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Sexta Noche, un programa para indigentes mentales de izquierda y de derecha

Redacción




Enrique de Diego.

Segunda vez que pico en ver parte de La Sexta Noche, un programa banal para indigentes mentales de izquierda y de derecha. De nuevo, en menos de un mes tratan el «fenómeno Vox«, sin enterarse de nada, sin profundizar. Javier Sardá se ha petado en el roll0 de que los votantes no son fachas pero los dirigentes, sí. Es una forma de intentar que los electores piensen que han sido engañados o algo así. Eduardo Inda, que lleva toda la vida defendiendo al PP, exhibe los complejos de ese partido, como cuando afirma que la guerra civil fueron malos contra malos.

Pero ya lo del equipo de Iñaki López es un insulto a la inteligencia y al periodismo. Por segunda vez en un mes, una señorita cultiparlante afirma que «no hay ningún estudio oficial que relacione delincuencia con inmigración», así que, se supone, que esa es una percepción de contumaces racistas. Es ese tipo de estupideces del caso aislado o los trastornos mentales. Este año ha habido diez manadas de magrebíes musulmanes violando mujeres pero no salen en La Sexta Noche. La cuestión es que la gente no es tonta y está harta de la inmigración, de La Sexta Noche, de los tertulianos de izquierdas y de derechas, que mienten más que hablan, de Iñaki López y de la marisabidilla de marras.

Ignorantes manipuladores de La Sexta Noche sí hay un informe oficial tumbativo que demuestra la abrumadora relación entre inmigración y delincuencia: la población reclusa. En octubre de 2016, era de 60.175, de los que 17.147 eran extranjeros (no tenemos datos de los nacionalizados, porque aquí la nacionalidad se ha dado como churros). Es decir, 1 de cada 3,2 reclusos es extranjero y de esos el 25% es marroquí, y de los 300 asesinatos que hay cada año, el 18% los cometen marroquíes.

NO TE LO PIERDAS:   Coto Matamoros: "La relación entre censura y miedo a la verdad es tan estrecha como la mentalidad de Carmen Calvo"

En cuanto a los crímenes contra mujeres, el 31,6% de los cometidos este año lo han sido por extranjeros (si se contabilizaran los nacionalizados superarían el 50%). Una mujer inmigrante o española que establezca una relación con un extranjero tiene 6 veces más posibilidades de ser asesinada que si lo hace con un español de toda la vida (en Francia, por cierto, cada año se matan 200 mujeres; ¿por que hay más inmigración?).

Y, por supuesto, hay una plaga de denuncias falsas, porque las denuncias son un negocio, ha habido 1.600.000 denuncias falsas, tal y como las entiende cualquier mortal: archivos, absoluciones…Lo que sucede es que el sistema judicial archiva para seguir con la mentira porque si dijera que es una denuncia falsa tendría que perseguir a la falsaria y hay mujeres que han presentado 7, 10, 13 denuncias más falsas que un Judas de plástico, inventándose cosas tan serias como violaciones o intentos de asesinato.

La gente ha votado a Vox en Andalucía porque respondía a sus aspiraciones y dice muchas verdades ocultadas por la corrección política.

La Sexta Noche no es un programa es una escombrera mediática para indigentes mentales.