AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ciudadanos, el partido de George Soros

Redacción




Enrique de Diego.

Todos los indicios apuntan a que Ciudadanos es el partido de George Soros en España, por encima incluso de Podemos y del PSOE. El hecho entraña una mayor gravedad por cuanto la formación del caudillito Albert Rivera se vende como de derechas y engaña a muchos patriotas y a muchas personas de las sufridas clases medias, mediante la propaganda artera de personajes como Pedro J Ramírez, cuyo digital es un completo fracaso.

Ciudadanos se presenta en España como la clonación de La República En Marcha y su líder Emmanuel Macron, hoy en baja y descrédito en Francia; se alinea, por tanto, en las posiciones ultra globalistas; de hecho suele dar más importancia a la bandera de los burócratas de Bruselas que a la nacional. Carece de una política de inmigración, y la falta completa de ella no puede ser disimulada mediante gestos oportunistas. Ciudadanos es partidario de la apertura de fronteras, del sin fronteras, como es partidario de la eutanasia y de toda la agenda de la cultura de la muerte de George Soros.

George Soros. /Foto: shoebat.com.

La concesión del título de hombre del año a un desprestigiado George Soros por Financial Time, una publicación de la propiedad del magnate, ha sido impúdicamente elogiada con énfasis lacayuno por el economista de cabecera de Ciudadanos, Luis Garicano, como concedida a personaje de “incansable trabajo por la libertad y las sociedades abiertas”, cuando estamos ante un destructor de las sociedades europeas y de su identidad financiando la invasión migratoria y la islamización agresiva.

Ciudadanos es un peligro público para la sociedad española. Su valerosa actitud en Cataluña no puede ocultar estos designios de aniquilación de la sociedad, ni esta venta a la agenda de Soros. En cualquier caso, la firme postura en Cataluña salva a Inés Arrimadas que sería una buena líder de un Ciudadanos auténtico y digna, no de esta escombrera a favor de George Soros.

NO TE LO PIERDAS:   Soy Johana: Mi testimonio (1)

Conviene que los patriotas españoles sitúen a Ciudadanos donde está: como la quinta columna de George Soros.