AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El PP no se regenera: Ahí sigue Mercedes Alonso

Redacción




Josep Sansano.

Al Partido Popular de Pablo Casado le resta credibilidad que siguen los mismos en los mismos sitios, sin regeneración posible y quizás ni probable. En Elche sigue Mercedes Alonso como portavoz del grupo municipal, a pesar de que perdió las primarias a la presidencia del PP. Cuando se pierden las primarias, el perdedor dimite de todo y se va a casa. Eso en Estados Unidos. Aquí ya se ve que no, para nada.

Mercedes Alonso gestionó las finanzas del Partido Popular a través de la Asociación Popular de Elche. Ni tan siquiera cobraba cuotas. Salió también en los papeles de Orange Market y con conversaciones polémicas con el empresario Enrique Ortiz.

En lo relativo a Elche, su gestión dejó mucho que desear. Ha dejado empantanado el centro histórico con su ocurrencia del Mercado Central, cuya sede se está quedado provisional para siempre.

Pablo Ruz, arrobado con Mercedes Alonso./Foto: diarioinformacion.com.

Lo que sería ya la gota que colmara el vaso es que Pablo Ruz la mantuviera en las listas electorales, con el fin de que siga cobrando de Diputación, donde se encarga de mujer, aunque con poca actividad. Por de pronto, a pesar de la sentencia de la Audiencia Provincial en la que se confirman las irregularidades en la financiación del PP ilicitano, a raíz de la denuncia del militante Jesús Porcel, Pablo Ruz ha preferido mirar para otra parte, sin exigir responsabilidades ni ofrecer transparencia.