AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


En España ni se respetan los derechos fundamentales ni hay independencia judicial

Redacción




Miguel Bernad. Secretario General de Manos Limpias.

Miguel Bernad, Secretario General de Manos Limpias, representaba  el referente en España, de la lucha contra la corrupción del Régimen del 78. Era el enemigo a batir, el disidente del régimen que había puesto en evidencia la corrupción del mismo, incluida la Jefatura del Estado.

La gran falacia de que se actúa conforme a las reglas democráticas del “estado de derecho” y de respeto a los derechos fundamentales de las personas, quiebra, cuando se trata de personas que incomodan a las Instituciones. Es entonces cuando se vulneran, de manera clara, manifiesta los principios más esenciales de nuestro sistema democrático. Para ello, se utilizan:

Miguel Bernad, en el momento de la detención. Todas las cámaras han sido avisadas. /Foto: politica.elpais.com

Primero: La criminalización y lapidación del personaje, a través de lo que se conoce como pena del telediario (que supone la primera condena sin juicio).

Segundo: El ingreso en prisión preventiva incondicional para reforzar aún más, la idea de criminalización y lapidación (que supone la segunda condena sin juicio).

Tercero: A mayor abundamiento de argumentos y para justificar, la pena de telediario y la prisión preventiva del disidente, se le solicita, en una huida hacia adelante, una condena astronómica, como coacción para obligar al disidente, a pactar una sentencia de conformidad, y de esa manera, el reconocer el disidente una parte de culpabilidad, quedaría justificada la inicial prisión preventiva.

Es evidente, que se utilizan las cloacas del Estado por una parte, y por otra, la indignidad y nula ética profesional de miembros de la carrera judicial que utilizan el Código Penal con finalidades distintas a las previstas en el ordenamiento jurídico.

El caso escandaloso de la prisión preventiva, a Miguel Bernad aplicándole unas penas del telediario demoledoras, es la prueba más contundente de que en España, no se respetan los derechos fundamentales, a aquellas personas (disidentes) incómodas con el régimen.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al más gilipollas Alberto Núñez Feijoó: Anda y que te dé por culo un pez espada

Menos mal que instancias internacionales, como la Comisión de Derechos Humanos del Consejo de Europa (en Estrasburgo); el Comité de Derechos Humanos de la ONU (en Ginebra) y Amnistía Internacional, tienen ya en su poder las correspondientes denuncias del disidente Miguel Bernad, y una vez más Europa pondrá en evidencia que en España, no se respetan los derechos fundamentales y que no existe una justicia independiente.