AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Se muere por la Patria, no por la Unión Europea

Redacción




Virginia Montes.

La gran propuesta de Emmanuel Macron es crear un ejército europeo, en lo que está de acuerdo la decaída Ángela Merkel, ya de salida, aunque ha matizado que sería complementario a la OTAN. Macron lo cree necesario para defenderse de “Rusia, China e incluso los Estados Unidos de América«.

La idea no sólo ha recibido sonoros varapalos de Donald Trump, también en el frente interno ha sido cuestionada por una personalidad de la autoridad moral de Pierre de Villiers, ex jefe del Estado Mayor.

Entrevistado por France Inter, Pierre de Villiers declaró que “si el ejército europeo es una fusión de fuerzas conjuntas, comandada por un Estado Mayor General en Bruselas, este sueño es legítimo, pero será una pesadilla, no es factible y es el ex jefe de personal quien lo dice«. Para Pierre de Villiers, » no es posible unir tropas de diferentes países para ir a la batalla, morimos por valores, morimos por la Patria. No estamos dispuestos a morir por una comunidad económica europea como la de hoy. Tal vez más tarde, pero no ahora”.