AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Refugiado afgano viola a joven húngara en Budapest

Redacción




Miklós Cseszneky.

Una joven húngara fue violada anteayer por la madrugada en el baño de un restaurante de comida rápida en la capital de Hungría. Según informaciones de la prensa húngara, la mujer, de unos veinte años de edad, entró en el baño, adonde la siguió un empleado del local que, tras cerrar la puerta desde dentro, forzó a la joven a realizar un acto sexual.

Después de cometer la agresión sexual, el hombre sacó dinero de la caja del establecimiento y le dijo a su colega que se marchaba a Viena.

En relación con el incidente, la policía en seguida se puso a buscar a Bilal Ahmad Sarhadi, un refugiado afgano de 18 años de edad, que había solicitado asilo político en Hungría en 2017. Dado que el registro del domicilio del afgano no dio resultados y existía la posibilidad de que Sarhadi ya no estuviera en el país, las autoridades húngaras activaron la orden internacional de búsqueda y captura.

El individuo fue detenido anoche por la policía austríaca mientras viajaba en un tren con destino a Fráncfort del Meno, Alemania.