AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El sistema en pánico: Los saludos nazis en Chemnitz los hicieron ultraizquierdistas en connivencia con la prensa

Redacción




José Donís Catalá.

Durante toda esta semana el “mainstream” subvencionado ha dado muestras de pánico. El sistema de favores, poder y control social se desmorona lenta pero inexorablemente. Por primera vez hemos podido leer en un periódico papel de tirada nacional hechos irrefutables, verdades, se han visto obligados a contar la realidad y no su matrix bien remunerada. Por ejemplo, en El Mundo, hablando sobre Suecia el martes 4 de septiembre:

Según la cadena pública SVT, el 58% de los condenados por violaciones en los últimos cinco años (843 personas) ha nacido en el extranjero, más de la mitad fuera de Europa. Entre los procesados por violación, el porcentaje se eleva al 80%. De ellos, el 40% llevaba menos de un año en el país cuando se produjo el presunto delito. Según el tabloide ‘Aftonbladet’, 82 de los 112 condenados por violaciones en grupo desde 2012 también son nacidos en el extranjero. Desde el entorno del SD se matiza que estas cifras no incluyen a los descendientes de inmigrantes, que también estarían sobrerrepresentados en las estadísticas.

Quema de coches en Gotemburgo. Suecia, al borde de la guerra civil.

«Desde 2015, cuando llegaron en masa cientos de miles de refugiados a Suecia, los ciudadanos han exigido leyes de extranjería más duras, y prácticamente todos los partidos han apoyado este endurecimiento», señala Ulf Kristofferson, analista político de la cadena TV4. «Si volvemos a una política de inmigración generosa y la UE no encuentra un modo de repartir los refugiados entre los países miembros, podemos acabar otra vez en la misma situación. Por eso ahora se habla de la inmigración y de los problemas que conlleva de una forma completamente distinta a hace dos o tres años. Antes de 2005 sólo lo hacía el SD».

Impresionante. Años escondiendo la realidad para al final contarnos esto que todos sabemos.

En Alemania, tras el éxito del movimiento nacido en Chemnitz, y ante la evidencia de que esas personas son simplemente (y nada menos que) “el pueblo”, varios medios han empezado a recular. De hecho, están pidiendo disculpas por desinformar. Por ejemplo, uno de los más combativos pide perdón, el T online. Se hartó de acusar a la gente normal de ser nazis, extrema derecha, violencia y caza de inmigrantes (inexistente). Ha tenido que publicar su disculpa al empezar a saberse quiénes son esos 10 tan publicitados que hicieron el saludo romano… Empieza su disculpa así: “Corrección a nuestro informe de Chemnitz”, y lo argumenta:

NO TE LO PIERDAS:   Dos mil terroristas de Daesh, atrapados en Tal Afar

Cuando informamos sobre las protestas en Chemnitz cometimos un error. Aquí lo corregimos y explicamos cómo pudo ocurrir”. “En la manifestación de extrema derecha de Chemnitz el lunes de la semana pasada, el saludo de Hitler fue mostrado varias veces”… “en realidad se puede reconocer a personajes de RAF, Red Army Faction, un grupo terrorista de izquierda que estuvo activo en Alemania desde la década de 1970 hasta 1990, matando a un total de 33 personas”. “El argumento: los activistas de izquierda y los periodistas organizaron los saludos de Hitler para desacreditar a las protestas”.

Son progres hasta para pedir perdón. Cada vez que nombra a los manifestantes o a la derecha son siempre, sin excepción, “extrema derecha”; cuando se refiere a terroristas asesinos de extrema izquierda son siempre, sin excepción, “la izquierda”, “activistas de izquierda” y mil eufemismos para no decir que el RAF (Fracción del Ejército Rojo en español) es la extrema izquierda, más conocida en España como la Baader Meinhof.

Para terminar de hundir las fake news de los bienpensantes acomodados, el Procurador General de Sajonia contradice públicamente a Merkel y dice que no hubo ninguna “caza de inmigrantes”. Su escueta declaración es la siguiente:

“A la vista del conjunto de informaciones de las que disponemos, los funcionarios no han descubierto ninguna foto o vídeo que sostenga la existencia de una caza de inmigrantes”.

El desconcierto es total. Cada vez que intentan una manipulación, les pillan, y eso es mortal para la izquierda progresista plagada de telepredicadores y moralistas absurdos. Otro ejemplo:

Los socialdemócratas alemanes del SPD promueven un gran estudio europeo para demostrar que los movimientos identitarios y de autodefensa no son feministas. Lanzan una encuesta en Alemania, Francia, Grecia, Polonia, Suecia y Hungría. ¿El resultado? La Alt Right, la derecha identitaria, tiene su principal fuerza entre las mujeres europeas, hastiadas de ser carne de violación y asesinato por inmigrantes islámicos. El estudio se puede descargar aquí: “La mujer frente a la Far Right europea”. Con todo el dolor de su corazón, la cadena pública Deutsche Welle se ha visto obligada a publicar la realidad: “El populismo de derecha cada vez más atractivo para las mujeres”. Dice el Deutsche Welle:

NO TE LO PIERDAS:   Una exalto cargo del PP ficha por Vox

“El hombre frustrado y blanco se ha convertido en un prototipo de los seguidores de PEGIDA y AfD en la imagen del público. Que esta imagen ya no es cierta (de hecho en toda Europa) lo muestra ahora un estudio de la Fundación Friedrich Ebert afiliada al SPD. Además de Alemania la atención se centra en Francia, Grecia, Polonia y Hungría… El hallazgo clave: cada vez más mujeres votan por partidos populistas de derechas”.

Como hoy todo son buenas noticias, quiero añadir una más, precisamente en uno de esos países estudiados por la SPD: Polonia. Al parecer, Arabia Saudí está presionando y lanzando a sus activistas en Europa para construir una gran mezquita en Varsovia. Les ha contestado amablemente el eurodiputado Dominik Tarczynski, expresando la opinión de su gobierno:

“Estaremos felices de tenerla (la gran mezquita) una vez se acuerde que Polonia construya una catedral en Arabia Saudí”.

Y sobre el tema del burka:

“Si quieren tener derecho a usar el burka en Europa, tenemos derecho a llevar con orgullo la Cruz o la medalla de la Virgen María en Arabia Saudí… Igualdad de derechos para todas las religiones o derechos adecuados para los saudíes en Europa”.

Y si no les gusta Europa, adiós:

“Si no te gusta la Europa cristiana vete a Arabia Saudí y trata con quienes te traten de la manera que esperas. Somos iguales como seres humanos; si esperas más de los cristianos europeos de lo que los cristianos pueden esperar en el Islam… bueno, básicamente no tienes derecho a esperar más. Somos iguales, si no está contento con Europa, vaya a los países árabes y permanezca allí”.

Cuando los musulmanes son minoría exigen derechos y privilegios de las minorías. Cuando se convierten en mayoría niegan a las minorías incluso los derechos humanos más básicos.