AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Pedro J Ramírez: Te has vendido a Pedro Sánchez, momia

Redacción




Enrique de Diego.

Te has hundido, Pedro J, machotín. Te has vendido al okupa de Pedro Sánchez. No eres más que un lacayo vanidoso de este socialismo cenital, que quiere destruir a España pero que se destruirá a sí mismo, eso sí, después de extinguir los langostinos y agotar las reservas de combustible de los Falcon y los helicópteros.

Tu vuelta a los platós purgados de los lacayos del PP para hacer sitio a los cortesanos del PSOE, entre los que te cuentas, la presentas como el levantamiento de un veto. ¿Qué veto, si aburres a las ovejas? Me dicen que hace poco el enano saltarín –a duras penas te soporta por los viejos tiempos y echa pestes de ti- entrevistó a Santiago Abascal y hablaste tanto tú, que Abascal quedó inédito, y te entrevistabas a ti mismo. Has inventado un nuevo género periodístico: la autoentrevista.

A ti, la verdad, no es que te veten, es que la cámara no te quiere, te rehuye. Pero si cuando Bertín Osborne quiso invitar a Ágatha Ruiz de la Prada -¿te acuerdas?- a su programa y Eva Fernández, la que va a tu digital todos los días con tres tallas menos, tuvo que rogar que se te incluyera.

Y a buen sitio has ido a parar, con ese tarugo separatista desorejado, Xavier Fortes, que habla de “dos países en conflicto” ¡en TVE!, refiriéndose a la entrañable región española de Cataluña y a España, y que está hasta en la sopa, con varios programas. Aunque, para ti, Pedro J, es el sitio adecuado, porque eres un bellaco y un traidor que has montado la estafa de tu infame digital en comandita con los Vallvé de Omnium Cultural. Porque a ti España te importa una higa, y deberías tener la decencia de cambiar el nombre a tu fracasado digital, porque no responde para nada a su título. En realidad, a ti lo único que te importa eres tú mismo, fracasado.

NO TE LO PIERDAS:   Losantos rompe con Pedro J Ramírez
Los Ramírez, en la fiesta de Vanity Fair.

Te has convertido en un socialista de bolsillo, de la mano de la trepa Cruz Sánchez de Lara, que de militar en el PP pasó a ser la musa de la ideología de género, organizando un inmisericorde cacería contra su primer marido, y que como abogada es una completa inútil. Ya estuviste lamiéndole los pies a Margarita Robles, la roba bebés.

No eres más que un asqueroso manipulador, al que siguieron en sus delirios conspiranoicos sobre el 11 M gentes con la mente muy perturbada que no saben hacer la o con un canuto. No haces más que manipular e inventarte como te has inventado que te echaron de El Mundo porque entrevistastes a Luis Bárcenas, cuando te pusieron en la calle porque eres un fracaso y un pésimo gestor: 243 millones de déficit en 2011, 526 millones de pérdidas en 2012. La auditora KPMG definió la situación a la que habías llevado al Grupo de “quiebra técnica” con “incertidumbre significativa sobre la continuidad de sus operaciones”. Aunque para desastre el de tu digital, que es un agujero negro de pérdidas, una estafa monumental, en la que todo el mundo quiere vender sus acciones pero se encuentra que no tiene acciones sino participaciones, una especie de donaciones a fondo perdido. El timo de Pedro J., discípulo aventajado y avejentado de Rodrigo Rato y Mario Conde.

Pero este entreguismo a Pedro Sánchez, a su televisión chavista y sectaria, es tu final, tu tumba mediática en medio de un soberano ridículo. Ahora queda claro que tus alucinaciones conspiranoicas sobre el 11-M, sólo aptas para gentes muy acomplejadas y con graves problemas psiquiátricos de neurosis obsesivas, eran un servicio al socialismo de detritus de Zapatero, del que afirmas, pelota, tiralevitas, lameculos: “Yo (el burro delante para que no se espante) aquí he tenido muy buenas reuniones con Zapatero, sobre todo al principio, y te puedo decir que es el mejor ser humano que ha pasado por La Moncloa. Y no diría que él es el hombre de estado, el mejor político pero como ser humano, el tipo que era de una manera, que siguió siendo así y que cuando salió de la Moncloa siguió siendo igual”. Y mientras andabas reunido con ese degenerado, ahora a sueldo de Maduro, les vendías a los hipergilipollas conspiranoicos que ibas a demostrar que Rubalcaba y Zapatero era los que habían organizado la masacre de Atocha o como dicen los más patéticos –de cuyo nombre no quiero ni acordarme- de entre ellos, un completo mentecato paquidermo: les habían “allanado” el camino…

NO TE LO PIERDAS:   Maddie, la imagen del sufrimiento, la imagen del sacrificio

Tras ese gesto que te delata de venderte al socialismo de Pedro Sánchez, entra en tu miserable digital es un gesto de estupidez y de antipatriotismo. Pedro J, eres una momia.