AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Guillermo Rocafort: «Podemos es el partido de George Soros»

Redacción




Enrique de Diego.

Podemos es especialista en apropiarse de ideas ajenas del mundo patriótico. La referencia en España de la lucha contra los privilegios de las Sicav, quien las destripó ante la opinión pública es el profesor Guillermo Rocafort, autor de «Sicav, paraíso fiscal«. Ahora Podemos ha propuesto al PSOE eliminarlas. Rocafort es escéptico: El PSOE las creó y Podemos es el partido de George Soros.

 – Permítame que rememore un día en el que usted en mi programa A Fondo desgranó la existencia de las Sicav y sus privilegios. Hasta ese momento existía una total opacidad, ni se sabía que existía, y a la salida del programa nos querían linchar.

Pues sí, fue muy clarificador de la situación de opacidad que existía. Hay en España un Lobby pro-SICAV muy fuerte, un Lobby muy oculto y agresivo, que si atacas a la mano que les da de comer, no pestañean en amenazar con todo tipo de males económicos. Pero eso día tenía que llegar; yo también guardo un recuerdo especial de ese día donde Usted permitió que se hablara a España entera del expolio y latrocinio al Pueblo Español que suponen las SICAV.

Luego usted hace una tesis muy exitosa sobre las Sicav…

La primera de España en abordar este tema, tesis que luego fue publicada y que está en las mejores universidades estadounidenses, y en ninguna española. Jamás me han llamado de un Departamento universitario español para hacer una investigación sobre este particular. Se llevan las investigaciones “blancas”, tipo Errejón, o los masters tipo Cifuentes….Pero al menos fue publicada y fue gracias a Enrique de Diego y su editorial Rambla, porque si hubiera sido por el resto de editoriales, jamás habría visto la luz. Se llevan los libros tipo “Ana Rosa Quintana”…. El mío, el nuestro sobre las SICAV, es el libro Anti-Ana Rosa Quintana, por cierto, la cual tiene un horizonte penal un poquito delicado.

NO TE LO PIERDAS:   Una espléndida biografía de Sor Patrocinio pone patas arriba nuestro siglo XIX

Ahora están ya en la agencia política: Podemos ha planteado al PSOE acabar con los privilegios de las Sicav. Es mérito suyo, Don Guillermo.

Agradezco mucho esas palabras, pero el mérito sería compartido con Usted, don Enrique. En todo caso, no creo que el PSOE, que es el partido que las creó con Felipe González y las consolidó con ZP, vaya ahora a cargárselas, pues muchos de sus dirigentes históricos tienen ahí bien guardados sus latrocinios. Y además, yo creo que en el fondo, ahora mismo, el gran reto de Pablo Iglesias, después de tener ya su gran residencia con latifundio incluido en la Sierra de Madrid, es el poseer una SICAV, pues en el fondo es un envidioso y hortera, una especie de nuevo rico, por lo que seguro que no harán nada. Por otro lado, no me puedo creer que el partido que ha gobernado los últimos tres años en las principales ciudades españolas donde las rentas por alquileres han incrementado casi un 100%, vaya a hacer algo contra las SICAV. Podemos es el partido de la especulación. El Partido de George Soros.

También ha puesto usted la lupa sobre los fondos buitre. ¿Qué medidas habría que adoptar contra ellos?

Expulsarles de nuestra Nación, pero va a ser muy difícil, pues ellos han ocupado el puesto que antes tenían las extintas Cajas de Ahorros con su malévola influencia política. Ahora mismo, y si no en breve, nos iremos enterando de cómo los Fondos Buitre financian a los partidos políticos, pues además, sus cargos directivos están siendo ocupados por apellidos ilustres de la Política y de la Banca. Será más difícil de evidenciar, pues esos pagos se harán vía Paraísos Fiscales, que es donde los Fondos Buitre tienes sus centrales, pero tengo gran esperanza en las filtraciones tipo “Papeles de Panamá” o “Papeles del Paraíso” para que los españoles se vayan enterando de quiénes son sus nuevos Amos de la mano de los partidos políticos representativos.