AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Ayuntamiento de Barcelona dispuesto a acoger al Aquarius para importar más manteros

Redacción




Miguel Sempere.

El Ayuntamiento de Barcelona está dispuesto a que el Aquarius recale de nuevo en su puerto con 141 inmigrantes ilegales a bordo, que, de ir a Barcelona, terminarán con toda probabilidad nutriendo la conflictiva economía sumergida del top manta.

Laila Ortiz, teniente de alcalde de Derechos Sociales (sic) y alcaldesa occidental, ha asegurado que la ciudad se ofrece para recibir al Aquarius, que con 141 inmigrantes ilegales, no se le permite atracar en Italia, mientras Malta no quiere saber nada.

Momento de la brutal agresión por los amados manteros de Ada Colau. /Foto: lavanguardia.com.

La teniente de alcalde no sólo quiere recibir a los inmigrantes ilegales sino también que se les conceda permisos temporales de trabajo, lo que les da acceso a las ayudas sociales, porque «no se puede recibirles en los barcos y luego condenarles a la economía sumergida«, que, por cierto, no es nada sumergida pues se practica a la luz del día merced a la tolerancia y protección del inútil equipo que desgobierna Barcelona. «Una vez más nos ofrecemos a acoger», ha dicho la acogedora Laia, siempre dispuesto a ello con el dinero del contribuyente.

La alcaldesa de Barcelona ha sido reprobada por su incompetencia y de todo el equipo municipal por el clima de barbarie e inseguridad que vive la ciudad por el incremento del 10% de los hurtos, los narcopisos, el rampante tráfico de drogas, la degradación de El Raval y la Barceloneta, y la extrema violencia de los manteros, subvencionados por el Ayuntamiento.

En fechas recientes, una jauría de manteros intentaron asesinar en plena Plaza de Cataluña a un turista norteamericano, de origen mejicano, porque salió en defensa de una mujer que les recriminó que no la dejaban pasar con el carrito de su bebé. La escena de extrema violencia no ha merecido la más mínima condena ni de la incompetente Ada Colau, ni de la marisabidilla Laia Ortiz, ni del abogado de terroristas islamistas, Jaume Ausens.

NO TE LO PIERDAS:   Portugal también ha caído: miles de musulmanes toman el centro de Lisboa

Además, la teniente de alcalde ha lamentado que en Europa se está produciendo un auge de la extrema derecha y de movimientos que están poniendo en peligro los fundamentos de los Derechos Humanos.

Por otro lado, el presidente de Médicos Sin Fronteras en España (MSF), David Noguera, ha alertado de que la situación para el ‘Aquarius’ es «peor» que cuando hace un mes el Gobierno español autorizó su llegada a València.

El buque de rescate de Sos Mediterranée y Médicos Sin Fronteras, que navega al este de Malta, no ha obtenido hasta ahora respuesta por parte de ningún Gobierno europeo para poder desembarcar. «Salvini (el ministro del Interior de Italia) ha sido claro y diáfano, Malta no ha dicho nada y no ha habido ningún otro gobierno que haya dado respuesta». Noguera también ha lamentado