AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Roberto Centeno: Sánchez rinde España a separatistas y terroristas

Redacción




Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

Decía la valerosa y competente Inés Arrimadas, el activo más valioso de Ciudadanos al que el irresponsable de su jefe que ha perdido – a pesar de todos los avisos y advertencias – la oportunidad de convocar elecciones en el máximo de su intención de voto, sin más que haber rechazado su apoyo a unos presupuestos de ciencia ficción, tiene postergada, que “Sánchez está dispuesto a vender España a trozos a los separatistas con tal de seguir en el poder”.

Roberto Centeno./ Foto: ramblalibre.com.

Nada más cierto, este botarate guerra civilista que hundió los votos del PSOE a su mínimo de todos los tiempos, acaba de retirar del Tribunal Constitucional el recurso contra la Ley de Víctimas de Abusos Policiales del Gobierno vasco, que el Gobierno de Rajoy había interpuesto porque esta infame propuesta contra quienes dieron su vida combatiendo sin tregua a los asesinos de ETA “reconoce” la existencia de falsas víctimas de abusos policiales, sin que haya prueba alguna de las mismas, y que permitirá “compensar” con 300.000 euros, robados al resto de los españoles con el cupo vasco,  a aquellos terroristas que simplemente afirmen sin aportar prueba alguna que se vulneraron sus derechos durante los años que asesinaban a mansalva, entre 1978 y 1999, sustituyendo así a los tribunales de Justicia por la mera “palabra” de los asesinos.

El tema es tan brutal, tan horriblemente ofensivo para las víctimas de los asesinos, y para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que no hay adjetivos ni palabras para calificar la canallesca decisión del guerra civilista Sánchez, algo que jamás había sucedido en ningún país del mundo civilizado. Obviamente Ciudadanos y PP se han opuesto a esta barbarie en la que los separatistas del PNV se atribuyen  funciones que corresponden al poder judicial, y el Sindicato Unificado de Policía ha presentado un recurso por la “vulneración de los derechos fundamentales de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” que Sánchez se ha pasado por el forro a cambio de los cinco votos de los separatistas del PNV, y que ha sido admitido a trámite por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, así como por Fundación Víctimas del Terrorismo que ha expresado su total rechazo a esta canallada sin nombre, a la que se añade la increíble vileza de conceder beneficios a los asesinos etarras que ni han pedido perdón ni se arrepienten de lo que han hecho.

Pero esto solo ha sido el aperitivo de la traición de Sánchez a España y a los españoles, la siguiente ha sido su rotunda afirmación de que “no quiero abrir ninguna vía judicial más contra Cataluña”, y es que el estado mental de Sánchez parece cada día más preocupante. ¿Acaso no sabe que los temas judiciales son con los golpistas y no con Cataluña?, ¿cabe acaso estar más fuera de la realidad?  Pero lo grave de esta vulneración de la legalidad que constituye en sí misma un ilícito penal, lo que el guerra civilista Sánchez está transmitiendo es que da barra libre y dinero a una organización criminal, según la denominación del Tribunal Supremo, para que seguir adoctrinando a los catalanes en la mentira histórica más nauseabunda, en el odio a España, en el acoso y discriminación a los 3 millones de catalanes no separatistas, sin que Sánchez vaya a mover un solo dedo para defender sus derechos.

Ahora pueden incumplir la Constitución y la Ley porque un presidente de Gobierno miserable y guerra civilista, dispuesto a reabrir las trincheras de la guerra civil, ha dicho que no moverá un dedo contra ellos y les permitirá situarse fuera de la ley cuando les venga en gana, justo además cuando esta organización criminal pide la unión de todos los partidos contra la agresión fascista al separatismo, cuando son ellos y solo ellos quienes agreden impunemente a los no separatistas, como está ocurriendo en el caso de los ataques a Arrimadas y Llarena por parte de los camisas pardas al servicio de los nazis de la Generalitat . Es el mundo al revés que ahora Sánchez se lo valida.

Es precisamente a esto a lo que el miserable de Sánchez denomina “nueva etapa de entendimiento y diálogo” con los golpistas. Sánchez permite que los nazis de la Generalitat paguen sueldos de fábula con el dinero que nos roba a los españoles a los huidos procesados por desobediencia y malversación. Luis Puig y Ramona Barrufet, el primero nombrado Director de Proyectos Culturales Internacionales en Bruselas recibirá 85.000 euros al año, la segunda conseller de Territori más de 100.000 euros. Meritxell Serret nombrada delegada de la Generalitat en Bélgica 80.000 euros, Anna Simó procesada por desobediencia presidenta del Consell Escolar de Catalunya, órgano de adoctrinamiento en el odio a España, 85.000 euros, y así todos los miembros de prófugos o procesados de la organización criminal.  A esta canallada inimaginable en cualquier país democrático a la que el felón de Sánchez denomina “cambio de época”.

Y no solo eso, en la rueda de prensa después del último Consejo de Ministros, que más que un consejo fue un acto de propaganda y declaraciones triunfalistas completamente fuera de la realidad. Hizo declaraciones tan absolutamente surrealistas que demuestran que vive en mundo irreal y hacen dudar seriamente de su estado mental, ya que superan de largo lo sería simplemente tactismo político. Se muestra satisfecho por la marcha de la economía, lo cual en primer lugar no es obra suya sino de Rajoy, y en segundo lugar habla de que estamos creciendo al 2,7% , y además lo dice en serio lo que demuestra que no tiene ni pajolera idea de economía. Vamos a ver pedazo de ignorante, si el  último trimestre la economía creció el 0,6%, estamos creciendo al 2,4% y no al 2,7%, eso es el pasado, lo que crecimos los últimos 12 meses, y lo que es peor el crecimiento se sigue desacelerando.

Habla también de forjar grandes consensos a base de diálogo, y lo que esta tratando es de revivir el frentismo guerra civilista, tanto que desde el propio PSOE le alertan el enfrentamiento que va a suponer la exhumación sin consenso de los restos de Franco, y mucho más si la Iglesia no lo autoriza, una exhumación que “resulta contraria a nuestro contexto europeo actual, donde nunca ha sucedido nada semejante. Y lo que es el colmo del totalitarismo y promoverá una radicalización de la sociedad, es la imposición de la Memoria Histórica del Frente Popular algo canallesco y de una falsedad abrumadora. Para que tengan una idea según el estudio mas riguroso y detallado de las pérdidas de la Guerra Civil realizado por D. Ramón Salas Larrazabal, el mejor historiador del conflicto, la cifra de muertos definitiva algo que ya nadie discute, se resume así, “ en operaciones militares 145.000; civiles víctimas de la guerra 15.000; ejecuciones y homicidios 131.000 ( de ellos 58.000 en zona nacional y 73.000 en zona controlada por el Frente Popular de ellos 11.000 curas y monjas)”, un total de 291.000 muertes directas, frente al millón de muertos que ignorantes y junta letras proclaman, como José Oneto y otros, lo que prueba el nivel de la mayoría de columnistas.

Pero donde su alejamiento de la realidad resulta patético es en la economía. Este ignorante habla de “blindar el Estado de Bienestar”, presume de su política de inmigración que es sencillamente de locos, de su Sanidad universal que no existe en ningún país y nos costará 3.000 millones de euros anuales, de la revalorización de las pensiones que están quebradas y como ocurrió en Grecia no podrán mantenerse, de políticas sociales sin dinero para pagarlas, es decir, habla de gasto y no habla para nada del gigantesco hachazo fiscal sobre la clase media y la clase trabajadora, que será el mayor de nuestra historia, para financiar su orgía de gasto sectario y electoralista, mientras la deuda pública no para de crecer y cada vez a mayor ritmo, la economía se desacelera, cada vez a mayor ritmo, y ni siquiera tiene previsto como va a poder seguir financiando España cuando el próximo mes de enero el BCE deje de comprarnos deuda a interés cero. Su demagogia es tan disparatada que hacer dudar seriamente de su estado mental, y su relación con los separatistas raya la alta traición. Cuando este otoño empiece a saquear los bolsillos de los españoles, y los separatistas y golpistas a campar por sus respetos, ya veremos entonces que es lo que opinan los ciudadanos de este sectario guerra civilista.  

 

NO TE LO PIERDAS:   Elecciones gallegas: Pedro Sánchez y el PSOE humillados y Yolanda Díaz y Sumar desaparecidos