AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las mentiras sobre la inmigración que la extrema izquierda te quiere hacer creer

Redacción




José Donís Catalá.

Circulan por prácticamente todos los medios una serie de supuestos datos objetivos, manipulados convenientemente para promover la agenda multicultural, invasión de Europa, tal y como marcan los grandes magnates que ganan miles de millones con esto. George Soros, sin ir más lejos. Esta curiosa agenda promovida y pagada por algunos de los mayores especuladores del mundo, cuenta con su aliado habitual para hacer negocios: la ultraizquierda.

Por tomar un ejemplo, analizaremos aquí uno de esos ejemplos, en El Plural: Las mentiras sobre la inmigración que la derecha te quiere hacer creer.

María Landenburger, violada y asesinada, por un acogido afgano..

Analicemos la información punto por punto.

1º El Plural: “Llegan más por Barajas que en pateras”.

Totalmente cierto. Y también lo que cuentan a continuación, que los países de los que más inmigrantes llegan son Venezuela, Colombia e Italia. Primera falacia “hombre de paja”. No creo que haya nadie preocupado por acoger venezolanos o italianos, cuando hablamos de invasión y de un peligro cierto para España y Europa nos referimos a inmigrantes musulmanes como el imam de Ripoll y su grupo de asesinos, esos que se graban preparando bombas y diciendo: «Esto lo hacemos para que estallen las putas cabezas de vuestros hijos»

El Plural: “Los inmigrantes aportan más a las arcas públicas de lo que reciben”.

Para documentarlo enlaza un estudio muy antiguo de La Caixa, con datos hasta 2009. Segundo hombre de paja. Por supuesto es así, la inmigración aporta muchísimo al erario, el problema es que no estamos alarmados por los 110.852 jubilados alemanes que pagan impuestos y gastan su dinero en España, ni por los 49.174 cubanos perfectamente integrados que pudieron escapar de la dictadura militar. “Los inmigrantes”, dicho así de forma genérica, no significan nada. Los inmigrantes ilegales, concretamente los llegados mediante mafias y ONG´s vía marítima, son los 10.490 varones jóvenes, musulmanes, que entraron en pateras durante 2016, en 2017 fueron 24.375, y desde el 1 de enero de 2018 hasta el pasado 26 de julio la cuenta va por 22.082 personas. Esos, no solo no aportan sino que saquean el erario y los muy limitados fondos para familias españolas en apuros. Y son un peligro cierto.

Víctimas sin nombre: masacre Niza. /Foto: elpais.com.

El Plural: ¿Y la criminalidad? Dice el diario de Enric Sopena que “La realidad es lo contrario de que lo que se nos cuenta. La relación entre criminalidad e inmigración es a la inversa: cuantos más inmigrantes tiene una zona, menos criminalidad sufre ésta. Alemania, el país europeo que más refugiados acoge y más inmigración recibe, vio como sus niveles de criminalidad descendían el año pasado hasta niveles de 1993”.

Víctimas en Las Ramblas. /Foto: lavanguardia.com.

Esto no es ni siquiera una falacia hombre de paja, es directamente mentira. Dice El Plural que los crímenes han bajado un 10% en 2017 con respecto al año anterior. Y es cierto. Los crímenes entre una población de 80 millones de almas, dato que no nos dice nada respecto al aumento exponencial de criminalidad perpetrada por refugiados. Para probarlo nos enlaza una noticia en la cual comentan algunos datos. Al final de la noticia vemos lo siguiente: Read more (leer más): Are refugees more criminal than the average German citizen?   ¿Son los refugiados más criminales que el ciudadano medio alemán? Y se responde, sí, los “refugiados” son mucho más criminales que los indígenas alemanes.

NO TE LO PIERDAS:   Dinamarca demolerá barrios enteros de inmigrantes ante la inseguridad alarmante

“Nearly 300,000 cases were registered in 2016 in which at least one immigrant was arrested on suspicion of committing a crime. Although the total number of incidents decreased in 2016, there was a clear increase in the number of crimes committed by refugees”.

“Cerca de 300.000 casos se registraron en 2016 en los que al menos un inmigrante fue arrestado sospechoso de cometer el crimen. A pesar de que el número total de incidentes disminuyó en 2016, hay un claro incremento en el número de crímenes cometidos por refugiados”.

Puestos a mentir, periodistas de El Plural, sería conveniente que las fuentes que enlacen confirmen sus afirmaciones, y no lo contrario. Es una sugerencia.

Masacre en el mercado navideño de Berlín.

Por si en El Plural se animan un día a investigar de verdad, les ofreceremos algunos datos. Alemania, 2015, entrada de un millón y medio de refugiados. Unos meses después, a final de año, en 12 de los 16 Estados alemanes hubo ataques a mujeres, según un informe de la Oficina Federal de Investigación Criminal, en  Berlín, Bielefeld, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo y Stuttgart. El caso más llamativo fue el de la ciudad de Colonia. La Nochevieja se saldó en Colonia con 1.527 delitos -ataques contra mujeres alemanas- y 1.218 víctimas. Los datos son del Ministro del Interior de Renania del Norte-Westfalia Ralf Jäger (SPD) al Dusseldorf Landtag, en lo que han llamado “Grupo de Investigación de Año Nuevo” de Colonia. Al menos en 185 casos hubo robo además de violación. De los 153 acusados, 149 son inmigrantes islámicos, dos tercios de ellos de Marruecos y Argelia (103), 68 son solicitantes de asilo, 18 ilegales, 4 refugiados menores no acompañados y 47 con estatus no resuelto. Los datos son del Der Spiegel.

NO TE LO PIERDAS:   Carne de animales timo vacunados con ARNm pronto llegará al suministro de alimentos USA

Más datos, por si les son útiles. Por aquel entonces, año 2015, solo el 7% de los alemanes querían que se deportara a los refugiados. Según la última encuesta realizada por Infratest Dimap el 86% de los alemanes quieren que los refugiados sean deportados, y un 62% pide cerrar las fronteras totalmente a inmigrantes ilegales. Infratest Dimap es un prestigioso instituto de Berlín bien conocido en Alemania por publicar la encuesta ARD-Deutschlandtrend.

Otro ejemplo: Dinamarca. Suele aparecer entre los 10 países más seguros del mundo, con una tasa de criminalidad bajísima. Todo esto es cierto, como también es cierto que el 88% de las violaciones de mujeres en Dinamarca son perpetradas por inmigrantes, el 84% de violaciones con violencia extrema son cometidas por inmigrantes musulmanes.

Pondré otro ejemplo: Suecia. El país nórdico es considerado por el famoso Instituto Legatum el país más seguro del mundo. Hay cada vez más población y el país es más seguro… cierto, pero también es el país con más violaciones del mundo, en pugna con el diminuto reino de Lesoto u otros sin estadísticas como Sudáfrica y Egipto. Los datos están disponibles en el Gatestone Institute.

En España en 2005 había 3 millones de inmigrantes, de los cuales el gobierno Zapatero regularizó 700.000. Según el último dato del Instituto Nacional de Estadística (INE), en España hay 4.719.418 extranjeros. Es decir, desde 2005 hasta el 1 de enero de 2018 se han instalado en España 2.419.418 nuevos inmigrantes, que sumados a los 700.000 regularizados arrojan una cifra total de 5.419.418 inmigrantes.

Estas cifras incluyen todo tipo de inmigración. Es decir, incluyen por ejemplo a los 95.474 que huyeron de Venezuela y están perfectamente integrados, o los 49.174 cubanos que escaparon de la dictadura militar o los 110.852 jubilados alemanes. Si miramos concretamente los llegados mediante mafias y ONG´s vía marítima, en 2016 entraron 10.490 personas, en 2017 fueron 24.375, y desde el 1 de enero de 2018 hasta el pasado 26 de julio la cuenta va por 22.082 personas.

Por lugar de origen tenemos 769.050 de Marruecos, 82.738 Pakistán, 60.820 Argelia, 39.374 Nigeria, 23.685 Mali, 19.381 Gambia o 16.539 de Ghana. Total 1.011.587 personas (mas otras nacionalidades por debajo de 10.000). Y eso, señoras y señores, es un Caballo de Troya del tamaño del Aquarius, concretamente del tamaño de 1.500 Aquarius.