AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Manuel Romeral: «Si Francesco Arcuri fuera español estaría en la cárcel»

Redacción




Enrique de Diego.
La sentencia sobre el melodramático caso Juana Rivas pone fin a un montaje política y mediáticamente inflado para imponer a la Justicia la «perspectiva de género«. Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, y toda una referencia en la lucha por la presunción de inocencia y la igualdad de todos ante la Ley, considera que si Francesco Arcuri hubiera sido español estaría en la cárcel.
¿Qué le parece la condena a 5 años de Juana Rivas?
Me parece justa, veremos si al final no recibe un indulto del gobierno como estamos acostumbrados en otros casos similares.
¿Se ha tratado de imponer una Justicia de género, mediante la presión mediática?
Por supuesto, desde el primer momento los lobbys feministas se movilizaron en toda España utilizando sus estrategias de presión que ya conocemos todos.
¿En qué consistiría la perspectiva de género en la Justicia?
Desde mi punto de vista es más de lo mismo pero ampliando horizontes, quieren que el género no sea solo aplicable a la actual Ley Integral de Violencia de Género sino que se generalice en toda la Justicia, esto nos llevará a más desigualdad.
Francesco Arcuri. /Foto: sevilla.abc.es.
¿Cómo valora la actuación de los medios de comunicación en el caso Juana Rivas?
Los medios de comunicación en España están altamente subvencionados por la LIVG, obedecen a la voz de su amo, el gobierno, el ciudadano no tiene una información imparcial siendo manipulado…..
¿Qué consecuencias o lecciones pueden extraerse de este caso?
Cuando hacemos un asunto como este mediático la brecha entre el hombre y la mujer crece peligrosamente, entraremos en una guerra de sexos muy dura. Por otro lado, si el señor Arcuri hubiera sido ciudadano español e Italia no hubiera estado de por medio, quizás el padre hoy estaría en la cárcel.