AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Rey Juan Carlos no encuentra los 4 trabajos de Pablo Casado y la juez los pide para antes del 2 de agosto

Redacción




Miguel Sempere.

Podría haber sido una huida hacia adelante personal y un delirio colectivo del PP, porque la situación judicial de Pablo Casado se complica. Los cuatro trabajos que Casado tuvo que hacer en su máster de Derecho Autonómico y Local no aparecen. Así lo comunicó la Universidad el 20 de julio: «no les consta ningún documento consistente en los trabajos del Sr. Casado para ser evaluado en los 20 créditos no convalidados, ni rastro documental que evidencie su aportación en el curso académico 2008-2009 (correo postal, electrónico o de cualquier otro modo)».

La juez requiere al catedrático Enrique Álvarez Conde y a la profesora Alicia López de los Mozos, imputados ya en el máster de Cristina Cifuentes, que aporten esos trabajos antes de su declaración judicial el 2 de agosto. Son los profesores los que tienen la responsabilidad de guardar los trabajos. Toda vez que Pablo Casado dio una rueda de prensa con la que consideró que había dado explicaciones, la juez Carmen Rodríguez-Medel ha remitido oficio a RTVE para que le sean remitidas las grabaciones.

La juez da toda la impresión de que quiere llegar al fondo del asunto: ha citado como investigados a tres alumnos del máster que cursó el presidente del PP, Pablo Casado, en el año 2009 en la Universidad Rey Juan Carlos y entre las que figura la hija de la exasesora de la Consejería de Educación María Teresa FeitoOtros cinco alumnos de este máster acudirán en calidad de testigos.

Sobre las investigadas, requiere que en el caso de que fueran evaluadas por trabajos en las asignaturas no convalidadas, aporten los mismos y «cualquier documento que evidencien que lo entregaron en el año 2009, ya sea un correo postal, un correo electrónico o cualquier otro documento.

NO TE LO PIERDAS:   José María Aznar, el padre de las tres derechas