AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Total Apoyo: Stop Sucesiones convoca a todos los españoles en octubre en Madrid

Redacción




Miguel Sempere.

Ante el anuncio de los planes del Gobierno de Pedro Sánchez de extender e imponer el confiscatorio impuesto de sucesiones y donaciones a toda España, lo que significará la ruina de decenas de miles de familias de clase media y trabajadora, la Asociación Nacional de Afectados convoca a todos los españoles a una «GRAN MANIFESTACIÓN»  el mes de OCTUBRE en Madrid.

Foto aérea de la manifestación en Almería de Stop sucesiones. /Foto: ramblalibre.com.

Los lemas de inicio de esta convocatoria son:

España  contra la Armonización del Impuesto de Sucesiones y el Saqueo Fiscal.

¡DEFIENDE TU HERENCIA, LO TUYO!

Supresión nacional del impuesto, ¡ya!

#StopSucesiones

María Jesús Montero, inquisidora fiscal del siglo XXI. /Foto: lavanguardia.com.

La Junta Directiva de STOP SUCESIONES ha decidido convocar a la Sociedad Española para salir a la calle y manifestarse el próximo mes de Octubre, ante las pretensiones del Gobierno Socialista de Pedro Sánchez y en particular, la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, de armonizar para Madrileños, Canarios, Extremeños, Murcianos, Andaluces, Aragoneses…. y resto de Españoles, el SAQUEO al BOLSILLO de la clase obrera y emprendedora de este País, verdadero motor de la economía y generador de empleo y de riqueza.

A todo ello se suma el “tsunami” de impuestos para los autónomos, carburantes, electricidad, a las tecnológicas,  etc. “Impuestazos directo al bolsillo de la clase trabajadora y emprendedora española, al borde de la extenuación y que afronta un proceso de exterminio fiscal.

Desde STOP SUCESIONES, hacemos un llamamiento a Stop Impuesto de Sucesiones en Andalucía, ACISPA Asturias, Paci´S, Jusapol, Asociaciones de Viudas, Pensionistas, Amas de Casa, de Camareras de pisos, Pymes, colectivos familiares, ATA, Colegios Oficiales y Profesionales, organizaciones políticas y sindicales etc… en definitiva a toda la sociedad española.  

AFECTADOS SOMOS TODOS – DEFIENDE LO TUYO

NO TE LO PIERDAS:   Eligio Taboada: "Como la ministra Montero quiera 'armonizar' el Impuesto de Sucesiones tendrá guerra, guerra y guerra"

Nota de Rambla Libre. Apoyamos de manera absoluta, con todas nuestras fuerzas, esta convocatoria, que se irá concretando y que consideramos decisiva en un momento tan crítico para las familias españolas, a las que se quiere expoliar hasta la extenuación.