AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El abogado José Luis Sariego amenaza a la libertad de expresión

Redacción




Enrique de Diego.

Lectores de Rambla Libre se han puesto en contacto para denunciar llamadas intimidatorias del abogado José Luis Sariego exigiendo que retiraran de sus facebook los «me gusta» y los artículos compartidos publicados por este digital, en los que se da cuenta de hechos públicos como son la denuncia de Antonia Carrasco, presidenta de GenMad, asociación que dice luchar contra los abusos de la Ley Integral de Violencia de Género, contra su ex Germán Polo y la absolución en el recurso de apelación a la Audiencia Provincial.

Una de esas personas, con las que hemos hablado, es Asunción Vives quien nos confirma haber recibido una llamada en tales términos del citado Sariego. Asunción Vives declara a Rambla Libre que «no me van a callar» y su decisión inmediata ha sido compartir el último de los artículos titulado «Antonia Carrasco: La que confunde a Confucio con Harry el sucio».

Asunción Vives, que es una mujer ejemplar y luchadora, que sufrió malos tratos en 2.004 y que lucha contra las denuncias falsas, afirma que «soy una mujer de procedencia humilde, pero no me voy a dejar imponer ninguna dictadura».

Rambla Libre ha detectado un movimiento de respaldo a la difusión de artículos que no son más que el ejercicio de la libertad de expresión, que responden a hechos reales, de los que hay incluso constancia gráfica, como es el vídeo del juicio que está colgado en la red, con una exhaustiva investigación contrastando fuentes. De esa forma, hemos podido confirmar plenamente que Antonia Carrasco, quien al parecer es pareja del abogado, recomienda con frecuencia los servicios jurídicos de Sariego, quien perdió el juicio contra doce personas víctimas de la LIGV. Recomendamos a los lectores grabar las llamadas intimidatorias de José Luis Sariego, si se producen, a fin de proceder a la correspondiente denuncia ante los tribunales por presunta agresión en relación con el artículo 20 de la Constitución. Es lamentable esta actitud, impropia de alguien relacionado con el Derecho, que carece de todo fundamento jurídico.

NO TE LO PIERDAS:   Cuatro pruebas irrefutables que demuestran la falsedad de la acusación de extorsión a la Infanta y por la Miguel Bernad fue ingresado en prisión y se le piden 24 años de cárcel

Antonia Carrasco: La que confunde a Confucio con Harry el Sucio

Antonia Carrasco y José Luis Sariego, fascinados por los focos hasta chamuscarse

Sitúan a Antonia Carrasco como “captadora” de clientes para el despacho de José Luis Sariego