AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Denuncian a la doctora María del Carmen Fernández López por presunta ocultación de malos tratos a un menor

Redacción




Miguel Sempere.

Rambla Libre ha tenido acceso a la denuncia presentada ante Fiscalía, y ante la Comisión Deontológica del Colegio de Médicos, contra la Doctora María del Carmen Fernández López, del Centro de Salud Pozuelo-Estación, por presunta «ocultación y encubrimiento de un maltrato infantil».

La denuncia ha sido presentada por Manuel Romeral Frías y Eugenio Martín Closas, de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, y se refieren a María José Barroso, que pudo llevar a cabo malos tratos contra su hijo, y a tal fin se abrieron diligencias en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcorcón que se derivaron al Juzgado de Instrucción número 1.

Los presuntos malos tratos, entre los que se incluye falta de higiene, fueron testificados por el niño tanto al médico forense como al pediatra de urgencias. Sin embargo, cuando, por orden judicial, el niño acudió a consulta con la Doctora María del Carmen Fernández López ésta sólo le atendió para pesarle y medirle, «peso y talla nada más», ocultando tanto al padre como al Juzgado los presuntos malos tratos.