AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Roberto Centeno: Rajoy es incapaz de defender España

Redacción




Roberto Centeno. Catedrático de Economía. 

Me uno indignado como millones de españoles a la denuncia de Arturo Pérez Reverte contra el gobierno, por no mover un dedo para frenar la campaña de desprestigio contra España. En los últimos días hemos visto como en los medios internacionales (Washington Post, The Times, o Le Monde entre otros) se publicaban algunos artículos difamatorios con una ignorancia absolutamente supina del problema catalán, donde una organización criminal con procedimientos no ya fascistas sino calcados de la Alemania de Hitler, claramente nazis, ha puesto el Parlamento de todo el pueblo catalán al servicio exclusivo de los golpistas y al margen del Estado de Derecho, mientras amedrantan y marginan al 50% de los catalanes no nacionalistas, mientras el cobarde y miserable de Rajoy se ha ido de vacaciones a Galicia para hacer senderismo.

George Soros. /Foto: newsonline.com.

El grado de información sobre los hechos en Cataluña, constitutivos de alta traición en todas las legislaciones del mundo civilizado empezando por la Alemana en el Art 82 de su Constitución, algo que no serían tolerados ni por un momento de los periodistas de estos diarios es tan absolutamente incomprensible que solo cuando uno se asoma a la propiedad de los citados diarios comprende la razón de tamaños dislates. En todos ellos aparece directa o indirectamente George Soros, empeñado en una cruzada para la destrucción de Europa a la que primero ha llenado de inmigrantes musulmanes y ahora pretende convertir los 28 países que constituyen la Unión Europea en 200.

Esto, sin embargo, no es excusa sino lo contrario para que esa plaga bíblica que es el Sr. Rajoy no haya hecho lo más mínimo para responder a estos canallas, que como ocurría a principio de los años 30 también jaleaban el ascenso al poder de Adolf Hitler.  

Las embajadas españolas en el extranjero que deberían ser las encargadas de responder adecuadamente a tamañas vilezas aunque no tienen un euro ya que el traidor de Rajoy lo emplea en pagar puntualmente las subvenciones a TV3 y a los .cat que constituyen la columna esencial de propaganda nazi de los golpistas. Sin embargo, el CNI que depende de la indigna Sáenz de Santamaría sí lo tiene, pero en vez de emplear los recursos en defender a España los emplea en destruir a loa enemigos personales de la Vicepresidenta, que acaba de liquidar de un plumazo la carrera política de Cristina Cifuentes, que aunque lo tenga más que merecido por su inaudita estupidez en el caso de un máster de mierda en una universidad de mierda resulta, lo cierto y verdad es que alguien tendría que explicar si se han empleado recursos públicos por parte de la Vicepresidenta cuya maldad solo es superada por su incompetencia y su ciega ambición.

Roger Torrent. /Foto: elpais.com.

Y mientras tanto el tal Torrent, el nuevo nazi al frente del Parlamento catalán que maneja el mismo en forma que no sería tolerada en ningún parlamento democrático, despreciando totalmente al conjunto de la Oposición y manteniendo esa institución como “un club privado al servicio de una banda criminal”, se permite incitar a la violencia a las bandas de la chusma separatista a las que los Mossos – al brazo armado de la organización criminal pagada con nuestro dinero –  dejan campar por sus respetos, cortesía de la increíble cobardía y falte de dignidad de Mariano Rajoy: ¿ para que te sirve el 155, pedazo de traidor? Y eso que este lumpen golpista no tiene media bofetada. Tanto que después de cortar varias carreteras en protesta por la detención del jefe de la banda al que esperan, sin duda, largos años de cárcel, de repente varios camioneros afectados por el corte, se han bajado de los camiones, con barras de hierro y no ha quedado ni un piquete de las pomposamente llamadas CDR ( Comités de Defensa de la República) y no ha quedado ni un piquete a la vista. Todavía les están buscando por La Junquera. Han sido solo ocho camineros contra unas 70 personas, no ha hecho falta nada más.

¿Y ESTA ES LA MIERDA DE REPÚBLICA SE QUIERE INDEPENDIZAR DE ESPAÑA?.   ¡¡¡RAJOY, TRAIDOR, DEFIENDE A TU NACIÓN!!!