AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Jesús Muñoz: “Ningún varón está a salvo con la Ley de Violencia de Género; por ser varón y heterosexual eres perseguido por la Justicia”

Redacción




Jesús Muñoz.

Me presento, soy Jesús Muñoz, soy el autor de la web Malostratosfalsos.com y he sido víctima de 7 denuncias falsas de maltrato, me he enfrentado a más de una treintena de procesos judiciales, 2 querellas criminales y una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, lo he ganado todo, este es mi bagaje personal enfrentándome a la anticonstitucional Ley Integral de Violencia de Género.

Jesús Muñoz, un claro triunfador. /Foto: ramblalibre.com.

Hoy en el siglo XXI y siendo hombre, podemos afirmar que en España por ser varón y heterosexual, eres perseguido por la justicia de género, solo y exclusivamente por ser varón.

Desde la creación de la LIVG 1/2004, los hombres hemos pasado a ser ciudadanos de segunda clase, puesto que esta ley hizo saltar por los aires el art 14 de la Constitución, que dice: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esta ley es la que más recursos de inconstitucionalidad ha conseguido en la era de la democracia en España, con algo más de 130 recursos de diferentes magistrados, incluso con un informe en contra del propio CGPJ, que dijo que no regia los principios de constitucionalidad y que discriminaba al hombre, además de considerarse una ley con derecho penal de autor, algo inconcebible en la España del siglo XXI.

Desde la creación de esta ley, que José Luis Rodríguez Zapatero del PSOE la instauro el día de los santos inocentes, no sin antes modificar la composición del TC, aprobando dicha ley el 28/12/2004, ningún hombre está a salvo, excepto los que todavía no les ha llegado.

Desde 2004 se han tramitado algo más de 1.600.000 denuncias de violencia de género, de las que solo han conseguido condena en un 20%, según los datos de 2017 analizados. Las denuncias retiradas son un 10-12% del total de las presentadas al año, es decir, 10.000-12.000 al año, pero aun así la Fiscalía en la mayoría de ellas sigue de oficio, que una vez llegadas a juicio, esta misma Fiscalía, deduce testimonio en el 11% de los casos, porque tras el estudio y análisis en sala de la denuncias, esta no hay por donde cogerla, y no solo se retira de la acusación, sino que deduce como decimos testimonio. De aquí, es de donde la ideología de genero, saca los datos del 0,001% de denuncias falsas analizadas, porque esta ideología de pensamiento único, al porcentuar los datos, los ceros pasan a la izquierda, y el 11% se convierte en el 0,01%, pero de las deducciones de testimonio, no del total de denuncias, como así hace creer esta ideología totalitaria.

http://ramblalibre.com/2018/03/19/nuevo-libro-de-enrique-de-diego-en-amazon-derogad-la-genocida-ley-de-violencia-de-genero/