AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El documental «Silenciados» dobla la censura feminista

Redacción




Miguel Sempere.

Tras los sucesivos boicots y censuras en los estrenos de Barcelona, Albacete y San Sebastián de los Reyes, por fin Madrid, y bajo una fabulosa actuación y presencia policial de la localidad de Alcobendas, hemos podido disfrutar sin la censura feminista y la inquisición de la ideología de género a la que nos venía acostumbrado las feministas de rastas, cabezas rapadas, de pelos morados, puños en alto, y sobre todo cobardes con caras tapadas.

“Silenciados, cuando los maltratados son ellos” de Nacho González, esta vez sin ninguna presión feminista, se visionó tranquilamente en el “Start Up” de empresas de Alcobendas, donde ha podido ser disfrutada por las numerosísimas personas hombres y mujeres que se han acercado a este evento para poder disfrutar de él.

Foto de familia de algunos asistentes al acto. /Foto: ramblalibre.com.

Numerosas son las publicaciones que a lo largo de los últimos días se han hecho eco, tanto de la censura como del disfrute de dicho documental, donde han participado víctimas de ambos lados, es decir, hombres denunciados falsamente y víctimas reales de violencia de género, abogados, jueces, criminólogos, psicólogos y un largo centro de profesionales que han expuesto de manera real y científica la realidad, que los grandes medios de comunicación subvencionados por la ideología de género omiten, callan y ocultan.

Este pasado día 10 de marzo, ha sido un gran día para el director de este magnífico documental, que ha visto como de manera masiva en documental en sus tres sesiones de 12:00, 17:00 y 20:00, ha contado con numerosas personas especialmente mujeres que se han acercado hasta esta pequeña localidad de Madrid, en un día muy lluvioso, donde han podido disfrutar de este censurado documental, que ha contado con la colaboración tras el arduo trabajo del Partido España Despierta, en diferentes reuniones, con los responsables políticos de dicha localidad.

Hasta tal punto ha llegado la censura y la presión para que no se permita su exposición pública a este realista documental, que el director se vio obligado omitir la dirección exacta del visionado del mismo, hasta el mismo sábado 10 de marzo, a las 8:00 de la mañana, cuando expuso públicamente en todas las redes sociales la localización del escenario donde se iba poder disfrutar de la calidad y del dolor que exporta dicha obra.

Tras el llenado de la sala en las diferentes sesiones, se da paso a la presentación de Nacho su director, en la que nos explica brevemente que es lo que vamos a ver.

Hay una tensión que se palpa en el ambiente, pues todos somos conscientes de lo que ha sufrido Nacho durante los últimos meses, y el dolor de quien se acerca como víctima de maltrato, o víctima de denuncias falsas, y ya habiendo visto el tráiler de promoción en YouTube, uno se hace una ligera idea de lo que pude llegar a encogerse el corazón.

En el mismo inicio del documental el primero en salir de su director Nacho González que muestra todo el respeto a las víctimas reales de maltrato, así como resto intervinientes, de los que nunca jamás podrán escuchar ustedes una sola palabra o falta de respeto hacia estas víctimas, sino todo lo contrario, apoyo, comprensión y más ayuda.

Silenciados a lo largo del mismo la cinta, lo que pretende es dar a conocer la otra cara de la ley de violencia de género, el maltrato al resto de víctimas de la familia, esa que ocultan los políticos y medios de comunicación afines al régimen, y llena los bolsillos de estos, con las muertes de las mujeres o sufrimiento ajeno y sobre todo con la afectación de cientos de miles de niños huérfanos de padre.

Toda esta industria de género, esta dictadura instaurada por la izquierda, asesina, izquierda que a lo largo de los años ha ido contando mentiras repitiéndolas a lo largo de la historia, para tratar de convertirlas en verdad.

Esta ideología de género instaurada por el artífice Zapatero, inyectó su veneno en las más altas instancias de la administración judicial, política, social, y administrativa, que además regó con numerosas y multimillonarias subvenciones, para hacer que el negocio fuese lucrativo para todos ellos.

Silenciados levanta la manta podrida de la justicia, del poder político y permite ver una realidad que afecta a víctimas de ambos lados hombres y mujeres, a unos les procesa siendo inocentes y otras no las protege y terminan asesinadas.

Quienes hablan en dicho Documental no son aprendices, ni saltimbanquis, malabaristas, adivinadores de cartas, demagogos o funambulístas de la mentira, como sí lo son la mayor parte de las cuatro pelos morados, que nos quieren doblegar con esta ideología de género.

Estas brujas totalitarias, ideólogas del asesinato y destrucción del hombre heterosexual, que criminalizan a las personas por su sexo, son las mismas que recuerden ustedes, luchan por la igualdad de la mujer, haciendo barricadas el pasado día 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, en Universidad Complutense de Madrid, cortando las calles haciendo barricadas, incendiando cubos de basura, entrando por la fuerza en las clases de las universidad de Somosaguas, defecando en los probadores de las tiendas de Zara, o portando carteles de machete al machote. Son las mismas que las manifestaciones de Madrid portaban banderas republicanas y comunistas, que arrancaban las banderas de España en los sitios donde estas colgaban, o rebuznaban lemas como “No queremos igualdad, queremos ser superiores, queremos esclavizar al hombre”, estas son del sindicato de estudiantes hembristas.

Los participantes en dicho documental son prestigiosos profesionales con una dilatada experiencia en el mundo del derecho, criminología, psiquiatría y psicología. Algunos de ellos son Paz Velasco (abogada y criminóloga), Yobana Carril (abogada), José Luis Sariego (abogado), Julio Bronchal (Psicólogo Forense), Alfredo Perdiguero (Subinspector de Policía Nacional), Asunción Vives (Victima real de maltrato), Francisco Serrano, (Juez y abogado), María de la Paz Toldos Romero (Doctora en Psicología), Javier Pérez Roldán (abogado), Alicia Rubio (Profesora y escritora), Tontxu (escultor y escritor), Toni Rodríguez (cómico y padre afectado), Elena Chala (afectada por la LIVG), Manuel Romeral (padre afectado por la LIVG y presidente de la Asociación de Ciudadanos Europeos Contra la Corrupción), Antonia Carrasco, (presidenta de la Asociación Genmad), Gabriel Herrera (padre afectado por la LIVG), Jesús Muñoz (víctima de 7 denuncias falsas y autor de la Web Malostraosfalsos.com), Óscar Casas, Héctor Rodríguez, Olivier y César Algarra afectados por la LIVG.

Tras el tenso documental, y digo tenso por lo que uno puede ver y sentir a través de las imágenes que proyecta el mismo, uno termina con los pelos erizados, con el corazón encogido y con angustia que no puede expresarse con palabras, pensando en lo que ha podido sufrir cada una de las víctimas y otras cientos de miles que no tienen la oportunidad de salir en esta obra maestra. Tras ello el estrambótico y sonoro aplauso hace que Nacho se tenga que poner de pie y dar gracias por las muestras de cariño y el aplauso prolongado que durante algunos minutos los asistentes le dan.

Posteriormente se abre una mesa de debate en la que todos los asistentes van perdiendo la vergüenza, o el miedo y se atreven a preguntar, dónde salen la indignación, la rabia y el dolor sobre todo, muestras de la injusticia que sufren muchos al ver cómo en su país se les trata con la misma beligerancia que en la tan criticada Venezuela.

Uno llega a ver y escuchar tanto dolor y tanta injusticia, que llega al reflexionar si realmente está bajo el cobijo de un estado de derecho, del que estos políticos presumen, si realmente la constitución ampara y trabaja porque todos los ciudadanos seamos iguales y si la justicia existe. Como bien saben ustedes durante esta última semana, desde Rambla Libre les hemos contado y le seguiremos contando la estupefacta, inenarrable historia llena de mentiras de Isabel López de la Torre, que conseguido condenar a su última expareja a dos años y nueve meses de prisión. Pues si esto les ha dejado estupefactos, la gran mayoría de casos que salen tras la exposición de la cinta y posteriores reuniones o corrillos a la salida del documental, pues numerosísimas personas cuentan pequeñas pinceladas de sus casos, en las que saltan algunas lágrimas no sin antes tener apoyo y cariño resto de compañeros y sobre todo sus actuales parejas, que les acompañan.

Tras la despedida y casi fe en la obligación de tener que cerrar el debate para la siguiente exposición del documental Nacho se despide entre abrazos de todos los asistentes, incluso algunos se atreven a hacerse las fotos de grupo con la valentía de grandes guerreros que han luchado contra una fiera como es la ley de violencia de género.

Tras esto Jesús Muñoz autor de la web malostratosfalsos.com y y a través de su canal malostratosfalsosTv, entrevistó a varios de los asistentes que tuvieron la valentía de ponerse ante su cámara y responde más sencillas preguntas. Muchos son los valientes que asistieron y pocos son los que tenían la documental no sienten en sus carnes el recuerdo de lo sufrido, y el cariño de quienes apoyo se acordó de ellos y luchan porque esto cambie.

Cada vez son más voces las que se alzan contra esta injusticia y cada vez son más los grupos organizados, iniciativas o medios de comunicación que como Rambla Libre les apoyamos pues la documentación que se nos hace llegar a esta redacción, a veces es tan brutal, que cuesta digerirla, no entendiendo como el sistema judicial no condena más diariamente a estas aprovechadas de la industria de género, que son tan culpables como los asesinos de las mujeres muertas, pues les roban los recursos públicos, con sus denuncias falsas. Sepan ustedes que la media de denuncias que sufre un hombre en un proceso de violencia de género, es de 4,2.

Estreno de Silenciados en Alcobendas por MalostratosfalsosTV