AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Todo sobre las histéricas mentiras de Isabel López de la Torre, la nueva heroína feminista (6): «¡Cómo huele mi niña a cárcel!»

Redacción




Miguel Sempere.

Isabel López de la Torre, la  nueva heroína feminista, ha presentado numerosas denuncias por quebrantamiento de órdenes de alejamiento de su expareja, que ella misma presuntamente, ha quebrantado, puesto que ambos, su expareja y ella, tenía sendas órdenes de alejamiento de 100 metros.

Isabel tiene otra hija mayor de un matrimonio anterior, ambas hijas van al mismo centro. Isabel y su expareja (denunciada) entran a recoger a los menores con una distancia de más de 200 metros, por entradas opuestas y bastante alejadas, de lo que el Ministerio Fiscal viene conociendo a lo largo del proceso penal, sin ningún tipo de incidencia por parte del denunciado, como asimismo reconoce la propia Fiscal en el video del juicio.

Lo curioso es que la Sra. López quebrantando presuntamente la orden de alejamiento, entra por la zona que no lo hace habitualmente, hasta donde está su ex pareja, con ánimo de encontrarse con él para denunciarlo, e incluso a veces pasa con el coche por la misma rotonda en la que su expareja y el padre de éste dejan el coche aparcado para recoger a la menor. ¿Díganme qué tipo delictivo es este, quien quebranta la orden de alejamiento, o incitada comisión del delito? A ella le ha pasado algo, pues no.

Isabel López no solamente ha denunciado estos quebrantamientos, sino que ha recurrido sus archivos, con recursos a la Audiencia Provincial de Madrid, que presumimos le salen gratis, ya que su actual pareja es el abogado del proceso. Lo que no ha contado nadie, pero es necesario que sepan ustedes, que diferentes Secciones del Audiencia Provincial de Madrid, entre ellas la de la mismísima feminista y Magistrada de la Sección 27, María Tardón, han dado la razón a la Magistrada del juzgado de violencia de género de Arganda, y por tanto a la expareja de Isabel.

Ésta Magistrada es a la que ahora Isabel ataca y calumnia en sus manifestaciones verbales y conferencias, junto con las asociaciones más feministas y radicales de este país,  ya que dicha magistrada desestima el falso quebrantamiento denunciado por la Sra. López, que porque no decirlo, tiene una tremenda suerte, pues ni una sola vez de los cuatro quebrantos denunciados por esta maltratada, dan como fruto la deducción de testimonio, contra ella, ya que es ella quien presuntamente quebranta la orden de alejamiento de manera reiterada y denuncia el quebranto de la parte contraria, por tanto ¿es una presunta denuncia falsa?.

Son muchas las personalidades políticas, así como asociaciones feministas que no han dudado un solo segundo, como frikis que piden autógrafos a una estrella del momento, al futbolista famoso o al cante de turno, para hacerse la foto de rigor, para estar con quien a todas luces se ha presentado como todo una víctima de una violencia brutal, cuya mujer parece haber conseguido una medalla de oro los juegos olímpicos, pero no, solo es simple mujer que ha conseguido una condena por maltrato psicológico de su expareja de manera escandalosa y ahora es necesario que estudiemos e investiguemos, si lo narrado, por quien ahora se perfila como todo un personaje público, dando hasta ruedas de prensa y convocado a medios de comunicación, es digna de representar a las verdaderas víctimas del maltrato. Es hora de desempolvar otra realidad que nadie se ha preocupado de averiguar.

 

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere repentinamente David Caballero, trabajador social murciano, de 36 años

     

Isabel López de la Torre, tuvo un ex marido anterior cuya relación duró unos diez años y cuyo exmarido la dejó, por una mujer bastante más joven, incluso llegando a manifestar Isabel en su propio escrito de acusación, que dicha infidelidad, le causó baja autoestima y depresión, divorciándose en octubre de 2011, algo bastante raro, puesto que según declara ésta en el mismo juicio desde 2010, ella también mantenía una relación extramatrimonial, con el ahora condenado, es más se llegó a quedar embarazada, llegando a abortar en agosto de 2011, conviviendo como convivía con su actual marido.

Isabel, o también Elisa como se hace llamar en su Blogg, se presenta a sí misma como una heroína de la ley de violencia de género, pero ¿qué hay detrás de todas esas denuncias y de lo que no ha contado?

Vamos una vez perfilado la mente de esta mujer, a ir desmontando la presunta farsa de este caso.

Para empezar, tenemos que comentar lo que Isabel López no cuenta, como ya sabemos que se ha presentado como una víctima de maltrato arremetiendo contra el sistema judicial y contra la propia Fiscalía, con insultos y descalificaciones hacia la Magistrada y la Fiscal que llevaron su instrucción y que en este caso, un patético e ignorante periodista Joaquín Prat, ese defensor del postfeminismo en el programa de Ana Rosa Quintana, el mismo que intentó humillar a Francesco Arcuri, pues este periodista, condena mediáticamente sin prueba alguna, donde en este vídeo alienta a una envalentonada Isabel en una entrevista en directo. El titular del vídeo lo dice todo. “Isabel López, humillada por una fiscal: «Me sentí mal tratada, como si la delincuente fuera yo»

Parece ser que las asociaciones feministas y la propia Isabel preferirían, como en toda inquisición o dictadura, poder dictar ellas mismas las sentencias de condena de los hechos que denuncian, pues sería mucho más fácil y rápido según su sistema y su forma de pensamiento único, de este feminismo de Horcos.

La propia Magistrada del proceso penal de Isabel López, ha tenido que pedir auxilio judicial al Consejo General del Poder Judicial, por las injuriosas manifestaciones vertidas por Isabel López hacia esta jueza y hacia Ministerio Fiscal.

Isabel, no sólo ha arremetido contra la fiscal, ocultando parte de la historia para que los medios de comunicación afines a la ideología de género, arremetieran brutalmente contra la fiscal, que solamente estaba haciendo su trabajo, velar por interés de un menor. Este es un ejemplo de como un medio de comunicación como Eldiario.es, según el video publicado por este medio, y que no debería haberlo hecho, ya que es un video del proceso civil por el art 158, relacionado con un menor, por tanto algo que no tiene audiencia pública.

Este y otros tantos medios de comunicación similares ideológicamente que ocultan y retuercen la verdad, son capaces de hacerlo hasta límites insospechados, ocultando como no, lo que la maltratada habiendo sido grabada por los padres de su expareja, refiere a estos………

Según la propia vista del juicio, instantes antes y motivos de la recriminación de la fiscal a la maltratada Isabel, ésta víctima del maltrato, que dice sufrir estrés postraumático, le dice a su propia hija, y a los padres de su expareja, cuando éstos iban entregarle la niña, lo siguiente:

Al segundo 00:28 del archivo 2017-06-27-AUDIO-00000045 grabado por los abuelos paternos, la pobre y afligida Isabel les dice:

……..hoooooola maltratadooooooores…………cómo huele a cárcel mi niña, como hueles a cárcel…………..«

Todo esto en presencia de la menor, mismo Audio que escucha el Ministerio Fiscal en sala, por lo que alarmada ésta fiscal que desconocía la instrucción del proceso penal, es por lo que recrimina a Isabel el ánimo de venganza sobre el padre, que ha cumplido escrupulosamente el régimen de visitas, sin dar ni un solo problema y que por el contrario, quien está poniendo más problemas en el propio proceso es Isabel y su nuevo marido, el abogado Vicente Estebaránz Parra.

Esto es lo que lleva al Ministerio Fiscal a la réplica a Isabel, por el uso indebido que hace ésta y su letrado, del art. 158 del proceso civil, como medidas urgentes, para retirarle la patria potestad y régimen visitas al padre, algo a lo que el propio Ministerio Fiscal se niega tajantemente, y que los medios de comunicación progresistas y feministas radicales usan para atacar a quien realmente está protegiendo a una menor, el Ministerio Fiscal y su padre.

Éste protagonista, al que ha conseguido condenar de una manera cruel, en un primer momento no denunció a Isabel por las agresiones y lesiones recibidas, puesto que este no pensó que llegará a mayores.

Este pobre hombre, no sabía que Isabel tenía presuntamente un plan maquiavélico preparado para ejecutar, y era la pre constitución de prueba que a su antojo Isabel iba a utilizar sin ningún fundamento jurídico.

Su pobre expareja, habiendo sido agredido con unas lesiones algo serias, tuvo que ser convencido por amistades y familiares para que estas agresiones, que parece ser, se habían repetido, es decir, no lo podía dejar pasar y debía denunciarlo. No es la primera vez que este hombre se ha querido marchar o ha sido echado de casa por la propia Isabel, como dijimos anteriormente, a punta de pistola.

Fíjense hasta qué punto Isabel López miente, que en una de las manifestaciones realizadas por esta, en referencia a un incidente ocurrido en su casa, una de las veces que echa a su expareja, éste está llamando la puerta y pidiendo por favor que le deje entrar para recoger sus pertenencias y marcharse. Mientras tanto Isabel, que está dentro de la casa llama al servicio de seguridad de la propia urbanización, lo revelador es que este periódico ha tenido acceso al informe realizado por el equipo de seguridad de la urbanización, al que Isabel llama manifestando que hay una persona aporreando la puerta y que tiene miedo y que la está amenazando. Lo sorprendente es que en el informe, estos vigilantes manifiestan que no observan nada y que el hombre que está llamando la puerta, está pidiendo de manera educada, sin ningún tipo de alteración, que lo ven tranquilo, y que está pidiendo que por favor le abra la puerta sin ningún tipo de golpes ni amenazas, así lo describe el vigilante de seguridad en el juzgado. Continuará.