AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Turismo en Valencia, uno de los destinos favoritos

Alfredo




Valencia cuenta con las mejores playas para refrescarte y relajarte, hacer deporte y reponer energías en esos días en que te escapas de tu rutina diaria. Siendo una ciudad costera de gran prestigio, Valencia te sorprenderá con playas para todos los gustos.

Playas urbanas, como playa Malvarrosa y playa Cabañal, te ofrecen increíbles servicios a pocos minutos del centro de Valencia. No obstante, si deseas alejarte de la ciudad y elegir un destino más salvaje, puedes escoger entre otras excelentes opciones, como playa de El Saler, con abundante vegetación; cerca del Parque Natural de la Albufera se encuentra la playa de l’Arbre del Gos; la playa de Pinedo es una opción fabulosa, además de ser un lugar tradicional para pescadores.

Muy cerca de Valencia: Formentera

Si ya has visitados las playas de Valencia y deseas conocer otros sitios turísticos ideales para ti, Formentera es el lugar. A menos de 300 km de Valencia, esta locación cuenta con exuberantes playas y paisajes inigualables. En Formentera alquiler de coches se hace bastante sencillo. Empresas como Formotor te ofrecen el servicio de alquiler de coches, motos, bicicletas, las cuales te ayudarán a conocer mejor la isla. Desde coches como Ford, Jeep, Honda y Fiat, grandes, medianos y pequeños.

De esta forma, pasear por sus playas será pan comido. Tener aventuras increíbles en playas como Cala des Mort, Es Ram, Punta Prima y Cala Saona te dará las mejores vacaciones de tu vida.

Vacaciones playeras increíbles

Tomar la decisión de qué destinos visitar en vacaciones, es tan importante como lograr disfrutar de ellas. Para ayudarte a tomar esta compleja decisión te hemos presentado las mejores opciones playeras en Valencia y en la isla de Formentera. No pierdas más el tiempo y entrégate a la aventura.