AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


España debe recuperar el servicio militar, como va a hacer Francia

Redacción




Unidad de la Legión extranjera francesa. /Foto: gagomilitaria.blogspot.com.

Miguel Sempere.

Fue un error de extraordinaria gravedad, perpetrada por dos falsos patriotas como José María Aznar y Federico Trillo. La decisión adoptada en 1.996, con marcado carácter electoralista, en medio de la presión de los insumisos, no ha hecho otra que desarmar a la sociedad española, y especialmente a la juventud, que ha ido alejándose de la maduración patriótica y de los valores castrenses, hundiéndose en procesos de degradación.

Recuperar el servicio militar es fundamental para unir a los españoles con su Defensa. Es lo que va a hacer Francia. Emmanuel Macron va a cumplir una promesa electoral, estableciendo un servicio militar de un mes, que permitirá tener una fuerza de reservistas. En las elecciones francesas, casi todos los partidos llevaban en sus programas esa recuperación.

El nuevo servicio militar obligatorio no reducirá el Presupuesto destinado al Ejército profesional francés, que este año será incrementado el 1,8% hasta los 34.200 millones de euros. Cada año hasta 2.022, se incrementará en 1.700 millones adicionales. Al año siguiente, serán 3.000 millones más para que en 2.025, Francia dedique el 2% del PIB a Defensa.