AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cristina Cifuentes sitúa la corrupción en la Comunidad de Madrid «en el pasado»

Redacción




Cristina Cifuentes. /Foto: eleconomista.es.

Miguel Sempere.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha situado, en declaraciones al programa «El cascabel» de 13 TV, la corrupción en la Comunidad de Madrid «en el pasado» y ha destacado que su criterio es «tolerancia cero» con la corrupción. De hecho, el caso Lezo fue destapado por la remisión desde la Comunidad de Madrid a la Fiscalía de la documentación sobre la compra de una empresa en Brasil por el Canal de Isabel II.

Cristina Cifuentes ha destacado que el PP de Madrid rige «el código ético más estricto y se aplica«. Ha justificado el abandono del PP de la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid para «no servir de coartada» a lo que califica de «linchamiento» y «causa general como forma de desgaste«, por parte del «tripartido de la oposición«, en el que incluye a Ciudadanos, al que acusó de tener una doble vara de medir.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no se mostró especialmente preocupada con las encuestas que dan un importante ascenso a Ciudadanos, que considera «un reflejo evidente de las elecciones catalanas donde ha primado el voto útil». Indicó que el PP debe preocuparse de sí mismo, «dependemos de lo que nosotros hagamos, debemos trabajar con más esfuerzo y no dejarnos llevar por el desánimo».

Cifuentes, que lucía un corazón en su vestimenta con la bandera de España, destacó que 120.000 madrileños han encontrado trabajo y que los ciudadanos apuestan por gobiernos responsables que les ofrecen estabilidad.