AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


“El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”: Una historia de poder, ambición, influencia y traición

Redacción




Redacción.

El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”, de Enrique de Diego, es una historia real de poder, influencia, ambición y traición, en la que los agitados mundos de la política, el periodismo, la abogacía y la moda se entrecruzan. Un auténtico retrato de la España de hoy a través de los sórdidos entresijos del divorcio más sonado entre la diseñadora de fama mundial, Ágatha Ruiz de la Prada, y el periodista más influyente del inmediato pasado, Pedro J Ramírez.

También es una introspección en el efecto devastador en la vida de las personas de la ideología de género, encarnada en la abogada feminista Cruz Sánchez de Lara. Una exhaustiva investigación llena de exclusivas y de verdades hirientes desentrañan las mentiras de una ambición desmedida.

Un libro que se eleva sobre los conflictos de la condición humana para ofrecer el retrato descarnado de una época; llamado a abrir debates de fondo sobre el relativismo moral en el periodismo y la degeneración de la ideología de género en un negocio que pisotea los derechos de las personas y destruye la democracia y el Estado de Derecho produciendo una inquisitorial Justicia de género.

Con el ritmo trepidante de un thriller y el estilo cuidado de una novela histórica, el autor nos introduce en mundos brillantes –periodismo, política, moda y Justicia- pero también en sus entresijos oscuros.

En medio de la mentira y la traición emerge, con señorío, autoestima y libertad de espíritu, la creativa Ágatha Ruiz de la Prada, capaz de sobreponerse a la traición y el abandono desleal, triunfadora en una historia con víctimas, como el primer esposo de Cruz, Juan Carlos Iglesias Toro.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Prohibido tocar a los niños, sucios pedófilos!