AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Exclusiva: Mónica Oltra convierte al colectivo LGTB en un negocio con dinero público

Redacción




Mónica Oltra. /Foto: lasvocesdelpueblo.com.

Josep Sansano.

La Generalitat valenciana es un desastre de gestión que desarrolla un proceso de ingeniería social para transformar la textura vital de la Comunidad Valenciana a golpe de talonario y con dinero público. Mientras se permite a Ximo Puig figurar y a los socialistas cobrar, esa intervención moral en la sociedad es dirigida por Mónica Oltra y Compromis. Una de las líneas, de la que informó recientemente Rambla Libre, es convertir a Valencia en una pedanía de Cataluña mediante la quimera los países catalanes, que repudia la inmensa mayoría de los valencianos. Adicta a la corrección política, Mónica Oltra ha convertido al colectivo LGTB en un buen negocio, siempre con cargo al contribuyente.

Las subvenciones establecidas para «igualdad en la diversidad» en la orden de 23 de junio de 2017, de la vicepresidencia y conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, de la que es titular Mónica Oltra, es una auténtica piñata hacia las estructuras burocráticas del colectivo LGTB.

Para el Plan Integral de actuación en materia de diversidad sexual se destinan 42.988,50 euros. Una Jornada/Taller de diversidad afectivo-sexual e identidad de género se lleva 14.494,02 euros; bastante para una simple jornada. Mientras, por ejemplo, Mónica Oltra ha dejado desatendida a la población de Alicante en materia de salud mental desatendiendo a los trabajadores de AFEMA, para «servicio de atención integral a personas LGTB, sus familias y entorno«, la conselleria de Mónica Oltra destina 11.801,80 euros. Y bajo el epígrafe estrambótico de «Dobles armarios, dobles apoyos» se consignan 5.328,24 euros.

El más agraciado en el reparto de Mónica Oltra es el colectivo Lambda, próximo a Compromís, que se lleva 43.387,46 euros en tres subvenciones. Por el Proyecto arco iris de información, asesoramiento y atención integral a personas LGTB, 23.412,98. Por Proyecto de información, formación y sensibilización en diversidad sexual, 10.822,30 euros y por Proyecto de información y sensibilización de la realidad de las personas LGTB, 10.152,18. Con el dinero de otros hacen fiesta los devotos.

Escándalo: La Generalitat valenciana financia la invasión pancatalanista (1)

Escándalo: La Generalitat valenciana financia la invasión pancatalanista (2): ¡Subvenciona a Acció Cultural!