AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cálido homenaje a la Guardia Civil y a la Policía Nacional y apoyo al Rey

Redacción




Fuerte apoyo al Rey durante el desfile.

Miguel Sempere.

El magnífico sol que luce en este doliente 12 de octubre para la Patria ha hecho que el recorrido del desfile militar entre las madrileñas Plaza de Cuzco y Lima estuviera abarrotado de personas y familias que portaban con orgullo la enseña nacional, que ha sido protagonista en la jornada.

Por primera vez, la Policía Nacional ha desfilado, en atención a su labor en defensa de la unidad nacional que desarrolla en Cataluña, y los aplausos han sido fervorosos. Lo mismo, como es habitual, pero este año con mayor motivo e intensidad, ha sucedido al paso de la Guardia Civil.

También el Rey, tras su mensaje, ha recogido muestras de apoyo y cariño superiores a años anteriores.

Han desfilado 3.900 efectivos, 78 aeronaves y 85 vehículos.

Muere el piloto de un Eurofighter

El piloto de uno de los ocho aviones Eurofighter que este jueves han desfilado en Madrid, en la parada militar presidida por los Reyes, ha muerto tras estrellarse la aeronave que dirigía, cuando regresaba hacia la base militar de Los Llanos, en Albacete. Se trata del capitán Borja Aybar, según ha informado el Ministerio de Defensa. El avión se estrelló cuando estaba llegando a su base de Los Llanos, en Albacete. El piloto no pudo eyectarse.