AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ciudadanos se desangra en Andalucía

Redacción




Presentación de Sevilla. /Foto: ramblalibre.com.

Isidro Gordillo.

La formación naranja en Andalucía sigue desangrándose, siguen apareciendo personas que se van huyendo de la quema, que tras el cambio ideológico que salió del último Congreso de los de Alberto Carlos, que no Albert, salen corriendo de la formación naranja.

Ayer mismo se presentó en  Sevilla una nueva fromacion política cuyos nuevos miembros son en su gran mayoría gente que han salido por patas de Ciudadanos, en algunos muchos casos gente que ya han pasado por otras formaciones políticas.

Incluso uno de los nuevos miembros de este Partido acusaba a Javier Millán y a Manolo Buzón de no ser políticos de bien, uno de ser un vago y hacer dejación de funciones, Millán solo ha visitado 5 de los 105 siendo el único Diputado Provincial que tiene Ciudadanos (por cierto, también portavoz en La Casa Grande de todos Los Sevillanos), en Sevilla Provincia y casi todas esas visitas para gañotear en las ferias de estos pueblo, al otro, a Buzón le acusaba Juanjo de estar aprovechándose de las siglas para hacer dinero.

Bueno algunos tendremos que digerir que estos amigos se vuelvan a involucrar en política en otra formación política, y por mucho que me intenten convencer, no veo estos amigos míos personales, Juanjo y Faustino por  ejemplo militando en la misma formación política que Loarte, Chema, alias El Excmo. Señor.