AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Víctor Arribas: ¡Qué retóricos vacuos sin energía vital!

Redacción




Víctor Arribas. /Foto: zeleb.es.

Luis Bru.

El mayor ataque contra la unidad nacional de la historia reciente de España, en La Noche en 24 horas, dirigida por el melifluo oficialista, Víctor Arribas, no se inmutan, deambulan por la retórica vacua sin energía vital, sin un ápice de lucidez y mucho menos de patriotismo.

La nulidad de Esther Esteban muestra «un grandísimo dolor» como si tuviera un retortijón y termina resumiendo su pensamiento de lacaya: «me parece muy bien como están actuando el Gobierno, el PSOE y Ciudadanos». El pesebre que no falte y que no falle.

Antonio Pérez Henares, alias Chani, siempre tan vehemente contra quien cuestione al PP, a sus subvenciones y a su no hacer nada y vivir de rentas, que fue cruel contra una digna patriota, madre de uno de los condenados por la protesta contra los sediciosos de Blanquerna, no pierde la compostura. Como si fuera un día normal y corriente. Fermín Bocos habla de «atropello» y plantea que como han dicho que no van a hacer caso a ninguna inhabilitación ni a ninguna sentencia judicial, qué se va a hacer. Esas lumbreras de Rajoy y Soraya proveerán, porque allí no queda nadie que les obedezca y que imponga la Ley tras cuarenta años de cesiones y retiradas. Toni Bolaño completa el póker de lenguas de mierda.

En la televisión que se dice española donde cobran del dinero de todos los españoles no se defiende a España, no hay ni talento ni pasión, acostumbrados a pastar en las tierras acotadas de un poder débil.

Incluso, Víctor Arribas llega a la desfachatez de entrevistas a uno de los golpistas sediciosos, Robert Torrent, portavoz adjunto de Junts pel Sí. No hay decencia, ni dignidad, como si no pasara nada y fueran lo mismo ocho que ochenta. Así que Torrent se despacha contra España en ¡televisión española! Tanto servilismo y tanta corrupción moral hace tiempo nublaron las estrechas mentes y helaron los corazones serviles.