AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


San Fernando: Desastre de gestión de Catalina Rodríguez

Redacción




Catalina Rodríguez Morcillo.

Luis Bru

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, gobernado en minoría por Podemos, ha estado durante más de tres meses sin póliza de seguros de responsabilidad civil. Exactamente los últimos tres meses del año 2016.

Se van a cumplir dos años desde que PSOE e Izquierda Unida le dieran el apoyo necesario a SFHSíPuede para alzarse con la alcaldía. Un tiempo que no ha dejado de sorprender a los vecinos de la mala gestión y organización de Catalina Rodríguez y los suyos,  llevando al  Consistorio del Real Sitio al caos absoluto.

Comenzado el mes de junio nos enteramos de otro esperpéntico caso, el Ayuntamiento de San Fernando ha estado los últimos meses del año 2016 sin póliza de seguro de responsabilidad civil. Varios vecinos afectados por daños personales o material debido al mal estado de los servicios públicos,  una vez han llegado al momento de recibir su correspondiente indemnización, se han encontrado con la sorpresa de que el Ayuntamiento no contaba con póliza de seguro de responsabilidad civil para cubrir dichos daños demandados. Dichas indemnizaciones las tendrá que afrontar el Ayuntamiento del dinero de todos los sanfernandinos.

El borrador del pliego de condiciones técnicas estaba confeccionado desde abril del 2016, pasando por  manos del Equipo de Gobierno, que determinó que técnico debía de firmar el pliego hasta cuatro meses después.

Sandro Algaba, concejal de España2000, ha declarado: “Una vez más vemos la nefasta gestión del Equipo de Gobierno de San Fernando de Henares Sí Puede, jugando con la seguridad y con el dinero de todos los vecinos. No se puede permitir que un Ayuntamiento de la talla de San Fernando, haya estado más de tres meses sin contrato de responsabilidad civil. Ahora nos encontramos ante un problema, que Catalina Rodríguez y sus secuaces afrontan de la manera más mediocre, que no es otra, que pagando de las arcas municipales las sentencias que están llegando por el mal estado de los servicios públicos”.