Ridículo total: Los afganos expulsados de Alemania invaden Francia



París es una fiesta para los afganos.

Virginia Montes

Han venido para quedarse viviendo del contribuyente. Deambulan por la Europa de Ángela Merkel y Emmanuel Macron. Desde hace algunos meses se ha detectado un flujo migratorio desde a Alemania a Francia, se trata de afganos cuya demanda de asilo en Alemania ha sido rechazada y que llegan a Francia: expulsados que han devenido en emigrantes nómadas.

El martes en París, algo más de 1.600 emigrantes que acampaban cerca de la Chapelle fueron evacuados de sus tiendas insalubres. Entre ello, sudaneses, eritreos, pero sobre sobre afganos provenientes del Norte de Europa. “Hay muchos expulsados de Alemania que vienen a Francia”, explica la ministra de Vivienda, Emmanuelle Cosse.

El grueso de los llegados desde Alemania ha venido en las últimas semanas”, asegura Valérie Le Boa, de la onegé Utopía 56. Alí es uno de los recién llegados: “todos los afganos que veis vienen de tres países: Alemania, Suecia y Noruega”, explica el emigrante, él mismo llegado hace veinte meses desde Munich.

Alemania, que ha recibido 130.000 demandas de asilo de afganos el año último, acordó rechazar el estatuto de refugiado al menos al 50% de ellos; en Francia, poco más de 6.000 demandantes afganos han sido registrados en el Oficina francesa de protección de refugiados y apátridas (Ofpra) con una tasa de aceptación de poco más del 80%.

Expulsar de Alemania para ir a Francia muestra la absoluta falta de una política migratoria europea y la falla esencial de buenismo impuesto desde Bruselas. Macron tiene un problema y no está capacitado ni tiene programa para resolverlo.

 


4 comentarios en Ridículo total: Los afganos expulsados de Alemania invaden Francia

  1. ¿Y qué esperaban?
    Es evidente que esa gente, una vez que han pisado el paraíso, la tierra prometida, no se van de aquí NI A HOSTIAS.
    ¡Y cuándo les echen de Francia VENDRÁN A ESPAÑA, NO LE QUEPA A USTED NINGUNA DUDA!
    Al fin y al cabo, este es el único país del mundo DONDE LOS EXTRANJEROS TIENEN MÁS DERECHOS QUE LOS NACIONALES…

    • Pues no estará desarcertado. En cuanto se enteren, que por aquí está ZP II en su IV legislatura. Vendrán en procesión. Dos ejemplos. En tiempos en que Aznar entreabrió las fronteras (eso de las mafias internacionales pooderosas es un cuento, Mariano Rajoy de ministro del interior. Hubo una llegada masiva de pakistaníes, los rechazados a entrar a U.K. desde Francia. La segunda gran ola fue la de los gitanos rumanos. Ëstos al principio fueron a la república de Irlanda. De allí no los expulsaron. Se fueron ellos solos al reino de Jauja, también conocido por España.
      Irlanda tenían unas leyes de acogida extraordinariamente generosas. Se le proporcionaba un piso, ayuda alimentaria, subsidio de desempleo y un montón de cosas más. Mientras el inmigrado se suponía, que estaba buscando trabajo. Se corrió la voz e Irlanda se llenó de gitanos rumanos. El gobierno cortó por lo sano, al agotarse el presupeusto de beneficencia. Se acabó la mamanza y los gitanos se fueron yendo de Irlanda. ¿A dónde? Premio, acertó.
      Que pensar de un país, cuyo gobiernpo-régimen es lesivo con los intereses de sus “ciudadanos”. Acuerdo firmado en tiepos de Felipe González. España corre con los gastos de seguridad social de los familiares, QUE VIVEN en Marruecos de sus inmigrantes aquí (se estiman en más de dos millones). Ximo Puig creó una ayuda mensual de los ilegales, que lleven empadronados un año en Valancia de más de 500€/mes. Es sabido que los parados españoles, una vez que el paro vence, han de solicitar una “ayuda” de 400€/mes, que to cotiza a la S.S. Su seguridad social, medicinas es eliminada y sólo le atienden en urgencias. Si quiere Ud. sanidad “gratis total”, hágase pasar por inmigrante ilegal empadronado, eso sí. Y hay mucho más. Pero sabemos que España no puede pagar las pensiones de gente, que cotizaron toda su vida por un derecho. Cunado se trata de extranjeros, no hay límites. Corolario vote Ud. VOX, Democracia Nacional o cualquier partido identitario. Pero deberían empezar en unificarse en uno solo. Aún así lo tienen difícil. Se requiere dinero en donaciones privadas de cada uno. El régimen los combatirá, con el PP en cabeza.

  2. Tenemos lo que nos merecemos. Espero que el turismo en Francia caiga estrepitosamente. A mí desde luego no me apetecería pisar Paris ni regalado.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado