Centro PREVI de Valencia: entre la presunta estafa y la pulsión nazi



 

Equipo de PREVI. /Foto: previsl.es.

Josep Sansano

El Centro PREVI de Valencia, que tiene un convenio con la Generalitat valenciana, que es concertado, y que afirma ser especialista en Trastorno Límite de Personalidad, se salta a la torera las decisiones y providencias del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Elche, que tiene una buena jurista a su frente. Según ha podido saber Rambla Libre, PREVI ha remitido al citado Juzgado un escrito que “es una sarta de mentiras”, según fuentes solventes, en el que incluso se llega a decir que un letrado de la empresa se puso en contacto con unos padres, que nunca han hablado con él.

Hay cosas muy graves que, las fuentes informantes, van a ser denunciadas a la Generalitat, porque el citado Centro ha hecho afirmaciones del tipo de que ellos no aceptan “a nadie que haya estado en la cárcel”, como hizo la coordinadora Mercedes Jorquera, lo cual es anticonstitucional, contrario a cualquier principio legal y civilizado, y establece un estigma de clara pulsión nazi, como señalan las fuentes informantes.

Pero lo más estrambótico, es que el citado Centro PREVI establece unos criterios de exclusión –siendo un centro concertado- por los que se excluye a cualquier que padezca un Trastorno Límite de Personalidad, con lo que estamos ante un presunto caso de publicidad engañosa y ante una presunta estafa, consentida por la Generalitat valenciana.

Sede del Centro PREVI, ¿qué esconde?. /Foto: previsl.es.

De hecho, la coordinadora Mercedes Jorquera ha asegurado a Rambla Libre que “tratamos a muchachas anoréxicas”, otro dato en la línea de que está incurriendo por tanto en publicidad fraudulenta y presunta estafa, puesto que ni la Organización Mundial de la Salud ni ningún profesional es capaz de situar la anorexia como un TLP, sino como un trastorno de la alimentación y una enfermedad mental, no de la conducta.

 


2 comentarios en Centro PREVI de Valencia: entre la presunta estafa y la pulsión nazi

  1. Este centro, encima, SEGURO QUE ESTÁ SUBVENCIONADO, por lo que su obligación es ATENDER A TODO EL MUNDO.
    ¿O es que van a ser públicos, o semipúblicos, para recibir subvenciones, para luego actuar con criterios privados, como si de una empresa particular se tratase…?

  2. Mafias sociales a cuenta del contribuyente, de las cuales está llena la geografia expañola, OENEGETAS de colegas politicos corruptos lustro tras lustro, del ideario progre y mason a tope, medicos del mundo una de las más arquetipicas, feminazismo del bueno y puro.

Comentarios cerrados.