AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La venganza de Zaplana

Redacción




Eduardo Zaplana. /Foto: cadenaser.com.

Miguel Sempere
Eloy Velasco, el juez del Juzgado número 6 de Instrucción de la Audiencia Nacional, es un hombre al cien por cien de Zaplana, a través del cual está perpetrando su venganza respecto a su propio partido.
Al igual que en el caso Naseiro, donde le comentaba a su amigo Salvador Palop que estaba en la política “para enriquecerme”, aquí también sale en las cintas tranquilizando al atribulado Ignacio González mostrando estar en posesión de información privilegiada porque va a ser nombrado fiscal anticorrupción Manuel Moix, un buen abogado defensor de los corruptos.
Eloy Velasco, el que tiene a Francisco Granados ¡dos años y medio en prisión preventiva!, no es un desconocido en la política valenciana, donde tras ser juez en Sagunto y Torrent, accedió a la Dirección General de Justicia en 1995 y se mantuvo en el cargo hasta el 2003, en el que fue cesado por desavenencias con Francisco Camps.
No es un secreto que desde hace tiempo Eduardo Zaplana juega en contra del PP, por el que se considera traicionado. De hecho, Ciudadanos en la Comunidad Valenciana está hecho con retales del zaplanismo, el llamado clan del dátil.