AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Francia es la Francia de San Luis y de Marine Le Pen

Redacción




Marine Le Pen, la esperanza de Francia. /Foto: noticiasjovenes.es.

Editorial

Francia ha sido una gran nación que se juega en estos tiempos, en vísperas de las elecciones presidenciales, el ser o no ser de la nación. Francia es la Francia de San Luis, no la de Mahoma. Es la Francia de San Luis y de Marine Le Pen. Es una gran nación, fundamental para la civilización, con una narrativa común con grandes personajes señeros, es la Francia de Clodoveo, Carlomagno, Roland, Carlos Martel, Hugo de Payns, San Bernardo de Clairveaux, Blanca de Castilla, San Luis, Francisco I, Luis XIV, Richelieu, Charles de Gaulle, con el idioma de Víctor Hugo, Corneille, Molière, Alejandro Dumas, Emile Zola, George Bernanos, Alphonse Daudet, Alfred de Vigny, Condorcet, Diderot, la Enciclopedia.

Francia no es mitad Francia y mitad Argelia. No puede ser una nación aterrorizada por quienes se esconden tras una nacionalidad dada con excesiva generosidad y en la que en barrios enteros no rige la Ley de Francia ni impera el Estado de Derecho.

La victoria de Marine Le Pen es clave para que haya un cambio en la civilización, para que la civilización recupere sus resortes morales. Hacemos votos para que la victoria de Marine Le Pen sea clara y lo más amplia posible.