AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


PP2 igual a Vox

Redacción




Alejo Vidal-Quadras y Santiago Abascal. /Foto: elconfidencial.com.
Alejo Vidal-Quadras y Santiago Abascal. /Foto: elconfidencial.com.

Redacción

Democracia y Libertad Popular es el movimiento –ahora partido- pionero en denunciar la falta de democracia interna en los partidos. En el blog de su presidenta, Sara González se inserta el siguiente artículo en el que explica los motivos por los que no llegaron a ningún acuerdo con el partido, entonces, de Alejo Vidal-Quadras y Santiago Abascal:

Respetables ciudadanos: 

Ahora mismo, nuestros Manifiesto y Estatutos son los mejores que hay en España. Los pueden leer en www.democraciaylibertadpopular.es .

Como todos ustedes saben, además de DLP, hay en estos momentos unos cuantos partidos nuevos a los cuales cualquier persona se puede afiliar haciendo uso de su Libertad.

Algunos de ustedes nos decían que por qué no nos uníamos a Movimiento Ciudadano. Les decimos, que no nos unimos a Movimiento Ciudadano porque aparte de ser progresistas además son federalistas.

Hay otro partido, que acaba de surgir, que se llama Vox, y algunos de ustedes nos dicen que por qué no nos unimos a él. Entre otras cosas, les informamos que personas muy próximas a ese partido han intentado de alguna manera convencerme a mí como Presidenta de DLP, así como a nuestro Vicepresidente Nacional, para que nos fuéramos con ellos y rompiéramos nuestro partido, Democracia y Libertad Popular (DLP). Evidentemente, no lo han conseguido. Ni lo van a conseguir.

Pero lo importante es que la esencia, nadie la puede copiar. Como son los Principios, los Valores y los Ideales de los ideólogos y motores de DLP, que dicho sea de paso, nunca lo abandonarán para irse a otro partido.

Tanto el Vicepresidente José Antonio Gambero como yo, conocemos muy bien a Santiago Abascal y a Alejo Vidal Quadras (dirigentes de Vox). Muchos años de afiliados en el PP.

Santiago Abascal ha vivido toda su vida de la política dentro del PP. Y Alejo Vidal Quadras, también. Además, va a estar cobrando como eurodiputado (gracias al PP) posiblemente hasta el último día.

Nosotros estamos convencidos de que a las víctimas del terrorismo hay que ayudarlas, pero no se debe hacer uso de ellas como moneda de cambio.

Si en su propaganda presumen de que tienen dentro del partido a víctimas del terrorismo, nosotros también las tenemos en DLP, y también tenemos dentro de nuestro partido a fundadores de los grupos que liberaron a esas víctimas y han dedicado toda su vida y siguen luchando y buscando a los terroristas.

Santiago Abascal y Alejo Vidal Quadras antes de fundar Vox, ya sabían que existía el partido nacional Democracia y Libertad Popular (DLP), en el cual estamos ex militantes con muchos años de lucha dentro del PP (y sin vivir del PP); pero su protagonismo y ansias de poder les ha jugado una mala pasada y se han inventado un partido para ellos con un Manifiesto asombrosamente muy parecido al de DLP. Y todo, porque no repiten en las listas del PP. Que conste que ellos son muy libres de hacerlo.

Así que, para irnos con el PP2 (Vox), nos habríamos quedado en el PP1 (PP).

Los ciudadanos que quieran, tienen Libertad para irse allí, al PP, al PSOE o a cualquier otro partido legalmente registrado; les deseamos lo mejor allá donde vayan. Pero DLP continúa su camino, y no vamos a permitir ninguna coacción de absolutamente nadie para que nuestro partido se disuelva porque algunos personajes que juegan sucio nos quieran eliminar del panorama político. Nosotros respetamos su Libertad; ahora bien, respeten ustedes también nuestra Libertad.

Debe quedarles a todos ustedes muy claro, que no comulgamos con rueda de molino en el PP, y menos lo íbamos a hacer ahora en el PP2. No nos vamos a Vox, que quede muy claro.

Vamos a continuar con los principios, valores e ideales de DLP, en DLP.

DLP ni se compra ni se vende.

Continuamos trabajando por el bien de España y de los españoles. Y no nos vamos a rendir nunca.